Nombres Futuros Seat (Encuesta)
Iniciado por FPI, 28 November 2010 a las 12:07
Seat Exeo | 347
Efectivamente por ejemplo:
SEAT Botijo
SEAT Morcilla
SEAT Chupa Chups
SEAT Pipas
SEAT Fregona
SEAT Peseta
SEAT Alpargata
SEAT Butifarra
SEAT Salmorejo
SEAT Porrón
SEAT Cocido
SEAT Paella
SEAT Siesta
SEAT Picaor
SEAT Gazpacho...
Genial!!! jajajaja que bueno!
No se algo como Seat Exeo Edición Mundial 2010
Por favor, nada de ediciones especiales, que son lo más cutre que hay. Acaso existe algún Mercedes, BMW, Audi, Lexus... edición especial, con las típicas pegatinas en el lateral y en el portón trasero? No más ediciones especiales, deberían estar prohibidas debido a su cutrez...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hasta ahora la mayoría piensa (voto) lo mismo que yo... ya veremos que es lo que ocurre
Es curioso ahora mismo hay empate de SI y NO
Seat Exeo | Barcelona | 47
Pues yo creo que seat deberia pensar en un nonbre que haga referencia a sus raices y conocido en el mundo entero.Que os parece este:SEAT CAÑí (CON Ñ ),quien sabe,quizás algun dia sea un super ventas,je,je...
Seat Exeo | 114
Pues para el mas pequeñito que van a sacar el nombre que mejor le va es SEAT ALBORAN. la isla de alboran es una mini isla del mediterraneo que pertenece a la provincia de almeria en la que solo hay una base militar, pero tiene un gran interes a nivel de flora y fauna marina. ¿se nota mucho que soy de almeria? jejeje Un saludo
Pues para el mas pequeñito que van a sacar el nombre que mejor le va es SEAT ALBORAN. la isla de alboran es una mini isla del mediterraneo que pertenece a la provincia de almeria en la que solo hay una base militar, pero tiene un gran interes a nivel de flora y fauna marina.
¿se nota mucho que soy de almeria?
jejeje
Un saludo
Pues pienso que efectivamente bien podría ser ese nombre por las razones por ti argumentadas... además tiene buena "fonética" que tambien ésto lo tienen en cuenta... seria cuestión de proponérselo a los de Marketing de Seat
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pues pienso que efectivamente bien podría ser ese nombre por las razones por ti argumentadas... además tiene buena "fonética" que tambien ésto lo tienen en cuenta... seria cuestión de proponérselo a los de Marketing de Seat
Ni se me habria ocurrido, pero queda genial
Parece que ya esta decidido el nombre del nuevo modelo de Seat; Nuevo SEAT Mii, el compañero perfecto para la movilidad urbana
MII
No sabemos que significado tiene y por que razón escogieron el nombre, del avatar de la videoconsola WII; quizás regalen una con cada unidad de Seat Wii
Seat Exeo | 381
Yo pienso que seguira con nombres de ciudades/localidades españolas. Segun la propia Seat, lo de EXEO fue una excepcion.
Seat Exeo | 152
Seat Gazpacho Cupra XDDDDDDD
Todo parece indicar que sera TOLEDO
Veremos si se cumplen los rumores
Seat Exeo | 252
Toledo me parece bien. Son nombres que llevan una trayectoria. Por ejemplo, el Ibiza y el León no deberían de cambiar de nombre, y creo que el Toledo tampoco (el Toledo I y II fueron muy buenos, al igual que el León I)
De momento el próximo coche que saque Seat, (el clon del VW Up), antes de que acabe este año parece ser que se llamara Mii
Valla nombrecito van a escoger para un coche "Español"
Seat exeo | Valencia | 6.442
Habrán visto, últimamente, ET, quién ya lo nombraba: MII (CASA). En serio, nombre muy feo y hasta ridículo.
En cualquier caso entonces si se confirman las noticias, el próximo se llamara Mii y el siguiente Toledo..; da la razón a la opción mas votada de la encuesta