Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nombres Futuros Seat (Encuesta)

Iniciado por FPI, 28 November 2010 a las 12:07

35 post en este tema
  • Seat Exeo | 347

    Publicado 27 December 2010 a las 22:09

    Efectivamente por ejemplo:

    SEAT Botijo

    SEAT Morcilla

    SEAT Chupa Chups

    SEAT Pipas

    SEAT Fregona

    SEAT Peseta

    SEAT Alpargata

    SEAT Butifarra

    SEAT Salmorejo

    SEAT Porrón

    SEAT Cocido

    SEAT Paella

    SEAT Siesta

    SEAT Picaor

    SEAT Gazpacho...  😀

    Genial!!! jajajaja que bueno!

    No se algo como Seat Exeo Edición Mundial 2010  :P

    Por favor, nada de ediciones especiales, que son lo más cutre que hay. Acaso existe algún Mercedes, BMW, Audi, Lexus... edición especial, con las típicas pegatinas en el lateral y en el portón trasero? No más ediciones especiales, deberían estar prohibidas debido a su cutrez...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 February 2011 a las 11:55

    Hasta ahora la mayoría piensa (voto) lo mismo que yo... ya veremos que es lo que ocurre

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 March 2011 a las 1:56

    Es curioso ahora mismo hay empate de SI y NO

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Barcelona | 47

    Publicado 25 April 2011 a las 21:12

    Pues yo creo que seat deberia pensar en un nonbre que haga referencia a sus raices y conocido en el mundo entero.Que os parece este:SEAT CAÑí (CON Ñ ),quien sabe,quizás algun dia sea un super ventas,je,je...

    Seat Exeo | 114

    Publicado 28 April 2011 a las 19:02

    Pues para el mas pequeñito que van a sacar el nombre que mejor le va es SEAT ALBORAN. la isla de alboran es una mini isla del mediterraneo que pertenece a la provincia de almeria en la que solo hay una base militar, pero tiene un gran interes a nivel de flora y fauna marina. ¿se nota mucho que soy de almeria? jejeje Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 April 2011 a las 19:18

    Pues para el mas pequeñito que van a sacar el nombre que mejor le va es SEAT ALBORAN. la isla de alboran es una mini isla del mediterraneo que pertenece a la provincia de almeria en la que solo hay una base militar, pero tiene un gran interes a nivel de flora y fauna marina.

    ¿se nota mucho que soy de almeria?

    jejeje

    Un saludo

    Pues pienso que efectivamente bien podría ser ese nombre por las razones por ti argumentadas... además tiene buena "fonética" que tambien ésto lo tienen en cuenta... seria cuestión de proponérselo a los de Marketing de Seat

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 April 2011 a las 19:54

    Pues pienso que efectivamente bien podría ser ese nombre por las razones por ti argumentadas... además tiene buena "fonética" que tambien ésto lo tienen en cuenta... seria cuestión de proponérselo a los de Marketing de Seat

    Ni se me habria ocurrido, pero queda genial

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 June 2011 a las 17:51

    Parece que ya esta decidido el nombre del nuevo modelo de Seat; Nuevo SEAT Mii, el compañero perfecto para la movilidad urbana

    MII

    No sabemos que significado tiene y por que razón escogieron el nombre, del avatar de la videoconsola WII; quizás regalen una con cada unidad de Seat Wii  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 381

    Publicado 23 June 2011 a las 0:03

    Yo pienso que seguira con nombres de ciudades/localidades españolas. Segun la propia Seat, lo de EXEO fue una excepcion.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 September 2011 a las 20:56

    Todo parece indicar que sera TOLEDO  8)

    Veremos si se cumplen los rumores  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 252

    Publicado 15 September 2011 a las 18:40

    Toledo me parece bien. Son nombres que llevan una trayectoria.  Por ejemplo, el Ibiza y el León no deberían de cambiar de nombre, y creo que el Toledo tampoco (el Toledo I y II fueron muy buenos, al igual que el León I)

    Vida sólo hay una

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 September 2011 a las 19:01

    De momento el próximo coche que saque Seat, (el clon del VW Up), antes de que acabe este año parece ser que se llamara Mii  :o

    Valla nombrecito van a escoger para un coche "Español"  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 September 2011 a las 23:45

    Habrán visto, últimamente, ET, quién ya lo nombraba: MII (CASA). En serio, nombre muy feo y hasta ridículo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 September 2011 a las 0:04

    En cualquier caso entonces si se confirman las noticias, el próximo se llamara Mii y el siguiente Toledo..; da la razón a la opción mas votada de la encuesta

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.