Mi ST de momento "calza" las originales y autenticas
[img width=288 height=400]https://img815.imageshack.us/img815/7469/pict0151o.jpg
Esas las he estado buscando para poner las ruedas de nieve, pero no hay muchas a la venta y las que hay las venden a precio de oro.
Seat Exeo | 272
Has mirado en los foros de Seat Leon las de 16" nos valen tambien y la ultima vez vi un jgo. con 15000 kms por 200€
Ya me he comprado unas....
Seat exeo st | Vizcaya | 961
¿Que os parecen estas?
Muy americanadas. Con todos los respetos.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Son muy bonitas, pero como no sean de calidad el cromado te va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Seat exeo | Madrid | 460
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Seat exeo | Navarra | 1.809
hola, alguien sabe decirme si puedo copiar fotos de coches ajenos ( de este foro, de la web, fotos que no son mías ) para con mis conocimientos de photoshop cambiarles de llantas y luego pegarlos por aquí para que la gente tenga una ligera idea de como le quedarían a su carro ? No se que dice la ley al respecto !!!!!!!!
Seat exeo | Burgos | 1.333
por lo que tengo entendido mientras no salgan personas no deberia pasar nada,pero igual me equivoco,yo mientras no salga gente e cogido muchas fotos 1saludo
Yo supongo que tampoco pasa nada si son objetos y cosas materiales perooooooooo... haber si algun moderador o alguien lo puede confirmar. Un saludo
No pasa nada a no ser que utilices la imagen para otros fines. Tapa matrícula y caras si hay personas y no te preocupes...
los fines no son otros que, coger coches de usuarios del club y cambiarles las llantas con photoshop para aquel que tenga intención de cambiar se haga una idea, y si alguien quiere alguna llanta en concreto que lo diga y se intenta hacer algo. Un saludo
Yo te doy permiso para coger las mias...
Seat exeo | Burgos | 1.333
haber si me podeis montar estas,jeje
1saludo
Las new RS4 simpre me han gustado... Le quedan como un guante!!
Seat Exeo | 316
las de gsro , no me cansare de verlas y son las que le pondria a mi st blanco en 18-19?? esa es la cuestion, aunke el dinero manda mucho y creo que las 18 con unos muelles sport sobraaaaaa. Rubens las que le has puesto al st blanco (el mio) son las rs4 no?? otras preciosas, ponme las oz superturismo porfisssss, en el mismo coche que has puesto antes ( blanco st). Gracias