Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El RR y el RL, de la radio adagio, es como un RCA o como una entrada de alta

Iniciado por mmmchulapon, 24 November 2010 a las 21:56

8 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 99

Publicado 24 November 2010 a las 21:56

Hola queira saber si la salida que tiene la radio Adagio para el amplificador, la RR y RL, son salidas de alta similar a si coges la señal de la salida de altavoces o por lo contrario es salida de baja como lo aparatos que llevan salidas de RCA, y si es así como puedo hacer que sean salida de RCA.

  • Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 25 November 2010 a las 18:24

    Gracias por lo de la interfaz, pero lo que quiero saber exactamente es si la salida es señal de baja, por loque no hari afalta  el trasformador de linea alta a baja, o si por lo contrario es linea baja directamente y lo unico que tengo que hacer es poner un rca; la radio es la de serie del coche, la Adagio, que es como la concert III e Audi.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 November 2010 a las 21:04

    mira pues al parecer si tiene salida de linea, te paso la imagen ke e encontrao por ai.

    Posted Image

    segun esa imagen, seria conectar ai directamente los RCA.

    pin1 canal izkierdo.

    pin2 canal derecho.

    pin 3 masa comun.

    info sacada de aki enlace

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 12 December 2010 a las 10:58

    Hola Katano: Vaya por delante que he aplaudido tu exposición. Imagino que esta solución es la que es perfectamente aplicable a todos los engañados por el reference que pretendemos escuchar algo de música en las plazas traseras, ¿no? Todavía no me he puesto a sacar la radio de su ubicación en el tablero, pero imagino que acceder a los pin 1, 2 y 3, tal y como indicas en el esquema, será sólo posible después de desmontar la carcasa de la radio y acceder a su interior, ¿no? Ya me dirás algo. Gracias.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 December 2010 a las 12:47

    no hay que acceder al interior de la radio, son unas entradas que estan en la parte posterior de la radio

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 December 2010 a las 18:25

    exactamente, como te dice el compañero trosky es un conector ke esta por la parte trasera de la radio, no hace falta abrir esta para nada, simplemente buscar esos pines en el conector y conectarlos ai.

  • Seat Exeo | 153

    Publicado 27 December 2010 a las 12:12

    Esta conexion es posible para una etapa de 1500w, con un bombo+2 altavoces de alta gama? Soy un cobarde y no me atrevo todavia a hacer la instalacion, ya que tanta electronica, es problematica en la practica. Gracias, Ah yo soy un engañado del sport, que tendra 8 altavoces pero no suenan muy bien y no se les puede dar caña, es mas creo que se me ha rebentado un tweeter. Saludos y felices fiestas

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 12 January 2011 a las 18:36

    Bien os comento que ya he puesto la etapa y las conexiones de la radio adagio son de baja vamos como un RCA, lo unico que hay que cablearlo para ponerlo en forma RCa, estoy preparando una brico, aunque ya eh puesto algo en Audio Altavoces traseros. Saludos y a currar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.