Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Seat Exeo ST 2.0 TSI - Rojo Emoción - 17.900 euros -Garantía hasta 06/2012

Iniciado por netnegry, 21 November 2010 a las 23:35

0 post en este tema

Seat Exeo | 27

Publicado 21 November 2010 a las 23:35

Hola a todos, He colgado este hilo anteriormente pero me ha dado un error y creo que ahora sale en blanco. Os pido disculpas. Le he enviado un mensaje privado al moderador para ver si me puede ayudar. Mientras arreglamos el anterior mensaje, resumo : Por motivos de traslado al extranjero, necesito vender con cierta urgencia mi Seat Exeo 2.0 TSI 200 cv. Rojo Pasión. Terminación Sport. Paquete eléctrico 1, 2, 3. Airbags laterales traseros, paquete cromados, conexion Ipod. Tiene 32.000 kms. Lo compré en Junio en Ifema en el Salón de Ocasión, con 22.500 kms. Tiene garantía hasta Junio 2012. Está impecable de todo. Vivo en Madrid, Zona Norte. Cuelgo alguna foto, y el que esté interesado, que me envíe un mensaje y hablamos para verlo y probarlo. Os agradecería también si lo pudiérais comentar con vuestros conocidos que le puedan interesar. Creo que el precio está bastante bien!, un saludo y gracias!

Netnegry

Seat Exeo ST 2.0 TSI 200 CV - Rojo Emoción + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Conexión Ipod + Airbags laterales traseros + Llantas aleación 18' + Paquete cromados

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.