Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

video aceleración exeo

Iniciado por losi, 20 November 2010 a las 10:43

4 post en este tema

Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

Publicado 20 November 2010 a las 10:43

pues nada compañeros,le dije a mi mujer que grabara y este es el resultado... no puedo darle mucha caña por ella,pero los peajes los hago como stop and go,je,je... por cierto lo teneis en HD y darle caña a los altavoces que se escucha muy bien el pitido si no lo reconoceis,es avisador que lo he programado a 130 km/h... disfrutarlo...

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 20 November 2010 a las 10:55

    Increíble!!! cuantas ganas tengo d pillar al mio!! (haber si vuelvo pa españa ya!!! ;D!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 November 2010 a las 11:12

    Losi, pilla la autopista Asturias y ves a más de 130 desde pasado los Barrios de Luna, ya veras como disfrutas la culera jejejeje, lo malo es como viaje tu jefa, que a lo mejor te empieza a doler el cuello de los estacazos jejeje, yo en el ST notaba bastante como el coche arrastraba el culo en las curvas

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 20 November 2010 a las 11:42

    Losi, pilla la autopista Asturias y ves a más de 130 desde pasado los Barrios de Luna, ya veras como disfrutas la culera jejejeje, lo malo es como viaje tu jefa, que a lo mejor te empieza a doler el cuello de los estacazos jejeje, yo en el ST notaba bastante como el coche arrastraba el culo en las curvas

    he ido varias veces pero con otros coches,pero prefiero pajares,je,je...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 December 2010 a las 17:01

    Solo dura 23 seg. Claro acelera tanto y tan rápido que llega en seguida. Anda losi haz un vídeo mas largo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.