Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujido apoyabrazos delantero

Iniciado por Bittor, 18 November 2010 a las 10:38

28 post en este tema
  • Seat Exeo | 283

    Publicado 09 December 2010 a las 17:38

    Si, yo después de una sesión de conocimiento mutuo a fondo (no seais mal pensados capullines xD), llegué a la conclusión, de que el ruido, proviende del interior del apoyabrazos, de las esquinas delanteras, al apoyar el codo, el tapizado se "menea", y no "cuadra" correctamente, crujiendo. Creo que es eso, pero no estoy seguro. El coche, lo llevaré el Lunes al taller, y lo dejaré por un par de temas, y aprovecharé para que me quiten los ruiditos, y si no se soluciona, lo intentaré con el Spray. Gracias por el Link Porterico.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 09 December 2010 a las 20:52

    Children, si no te importa, ¿podrías confirmarme la marca del aceite de teflón que utilizaste?

    Muchas gracias de antemano.

    Joder gente, os dije que os diria la marca... es que tengo un cerebro... :-\ :-\. Mañana lo miro y os lo digo. Un saludo!!! 😉

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 December 2010 a las 9:37

    lo que no entiendo es como a unos si les hace el ruido y a otros no nos lo hace, será un mal ajuste, o qué?

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 11 December 2010 a las 0:16

    La verdad es que si me apoyo y hago un poco de fuerza escucho el crugido, a mi ni me molesta, en otros coches que he tenido tambien hacian algun ruido, lo que si que veo fatal es que al poner el freno de mano toque con el apoyabrazos y tengas que subirlo hasta el final y despues bajarlo si lo quieres volver a poner... fallo enorme no entiendo ni como lo han sacado así  😞. saludos.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 11 December 2010 a las 11:30

    lo que no entiendo es como a unos si les hace el ruido y a otros no nos lo hace, será un mal ajuste, o qué?

    Puede ser. El mismo tapizado puede ser que esté muy tenso. De verdad que me dió la impresión en el que probé que el ruido estaba por dentro del reposabrazos. Tal vez se vea en el ELSAWIN si es una "cubeta" tapizada. Pero es sólo una impresión que me dio.

    Es que de momento a mí no me hace nada, pero nada de ruido.

    Ten en cuenta que los "tapizados" ya son sospechosos de por sí. Que también puede ser. Nunca me han gustado "los tapizados" de más........¿ocultan algo?

    Y respecto la posición del reposabrazos y del freno de mano, yo también aluciné. Esa disposición pide freno de mano eléctrico a gritos.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat Exeo | 153

    Publicado 04 January 2011 a las 23:28

    La verdad es que si me apoyo y hago un poco de fuerza escucho el crugido, a mi ni me molesta, en otros coches que he tenido tambien hacian algun ruido, lo que si que veo fatal es que al poner el freno de mano toque con el apoyabrazos y tengas que subirlo hasta el final y despues bajarlo si lo quieres volver a poner... fallo enorme no entiendo ni como lo han sacado así  😞.

    saludos.

    Fijate en si el freno de mano toca el apoyabrazos yo tambien lo mire y no lo toca lleva un sistema para que no se toque, el freno de mano levanta el apoyabrazos desde un mecanismo interior, pero si que tienes razon en que molesta un poco...

    Seat Exeo | 316

    Publicado 05 January 2011 a las 9:34

    Fijate en si el freno de mano toca el apoyabrazos yo tambien lo mire y no lo toca lleva un sistema para que no se toque, el freno de mano levanta el apoyabrazos desde un mecanismo interior, pero si que tienes razon en que molesta un poco...

    el freno de mano toca segun lo subas, al menos en el mio

    y la verdad que si haces un poco de fuerza  apoyado sobre el, si que cruje, pero es algo normal, es plastico aunque se ve bastante fuerte, yo he tenido en mi otro coche una original de la casa y igual, si apoyas fuerte crujes

    lo que no me di cuenta es que tiene varias posiciones, como se hace para que coja en sus diferentes posiciones, ya que algunas veces no coge bien y no tiene en la parte delantera de abajo un pulsador/freno, para que se mantenga en esa posicion como los Golf por ejemplo

    saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.