Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro carcasas retrovisor negras

Iniciado por fito, 16 November 2010 a las 22:17

6 post en este tema

Seat Exeo | 272

Publicado 16 November 2010 a las 22:17

Pues eso , que compro carcasas retrovisor negras brillantes. Gracias y un saludo

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 November 2010 a las 22:50

    yo estaria interesado, cuanto pagarias, es que ando detras de poner las cromadas mate, dime el precio que estarias dispuesto Yo soy de Madrid y el coche tiene 2 semanas , asi que estan nuevas. Una fotillo del espejo

    post-93-13881143883787_thumb.jpg

    Seat Exeo | 272

    Publicado 17 November 2010 a las 3:55

    Uf!! es que no tengo ni idea , eso eres tu el que tiene que decirme precio. ya habia encontrado carcasass pero en azul , blanco y cada precio no tenia nada que ver uno con otro. Debes poner tu el precio Gracias y un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 November 2010 a las 22:41

    Hola fito, decirte que estoy interesado en venderlas, si no tienes mucha prisa y me haces el favor, me voy a enterar de cuanto me costaría el envío a Barcelona y mañana te escribo y te doy precio con transporte. Muchas gracias.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 November 2010 a las 21:58

    Fito, ya tengo precio con transporte incluido, por 70 euros te las mando. Dime que te parece y si estas de acuerdo hablamos por MP. Espero contestación.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 18 November 2010 a las 22:18

    Uf ! que va se me va , las cromadas se me van a 60 € me han ofrecido unas en blanco por 20 y unas azules por 25 , las dos son de ibiza pero son las mismas  , pero 70 se me va Gracias

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 November 2010 a las 22:45

    como mucho se pueden quedar en 45, cuenta con que se tiene que pagar el transporte que son casi 12 euros. Piensatelo y me dices. Gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.