Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tarda mucho en echar aire caliente

Iniciado por rul2991, 08 November 2010 a las 8:46

8 post en este tema

Seat Exeo | 84

Publicado 08 November 2010 a las 8:46

Pues eso, ahora que hace frío por las mañanas, lo cojo, lo pongo en HI y en auto y me tarda unos 6 minutos en empezar a echar algo de aire caliente y otros 6 en calentar de verdad y no a tope. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 08 November 2010 a las 8:58

    Si, ocurre. Habría que informarse. Porque los segundos seis minutos en salir aire caliente de verdad, lo veo normal ya que el motor es el que está frio y por tanto hay que esperar que se caliente. Pero vamos esto es en todos los coches. Sobre lo que de tarda seis minutos en salir el aire en modo calefacción, yo creo que debe estar hecho a propósito. Me imagino que sera para evitar que salga aire frio en pleno invierno. Puedes comprobar que cuando pulsas el boton del desempañado de cristales, el aire sale inmediatamente, Me da que es una pijada que hemos heredado del A4.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 November 2010 a las 11:18

    exacto!!! el coche sabe ke no esta sacando aire caliente por las salidas y el ventildor no se pone "atope" hasta ke no detecta algo de calor en el aire ke expulsan. hasta ke no detecta o pasados unos minutos, el caso es ke efectivamente su funcionamiento es asi.

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 November 2010 a las 20:38

    Hasta que no calienta el refrigerante del motor nada de nada, como en todos los coches. Para acelerar el que caliente primero, lo mejor es circular unos minutos con el clima apagado.

    Seat exeo st | 183

    Publicado 09 November 2010 a las 12:10

    mejor que tarde un pokito porque sino, lo que te da es mas frio... ;D

    Seat Exeo | 767

    Publicado 14 November 2010 a las 23:29

    Menos mal que le puse los asientos calefactables y así entre que caliente y no calienta el aire voy cogiendo temperatura  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 November 2010 a las 23:33

    Menos mal que le puse los asientos calefactables y así entre que caliente y no calienta el aire voy cogiendo temperatura  ;D

    Los asientos calefactables son de esos extras que una vez que los tienes, son esenciales y cuesta renunciar.

  • Seat Exeo | 10

    Publicado 15 November 2010 a las 23:52

    Yo tengo el ST 143 y me tarda en calentarse lo mismo que me tardaban mis anteriores coches Laguna y Passat ambos diesel. Se trata solo de unos pocos minutos.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 18 November 2010 a las 18:01

    Menos mal que le puse los asientos calefactables y así entre que caliente y no calienta el aire voy cogiendo temperatura  ;D

    +1

    Una gozada!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.