Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento... Por fin!!

Iniciado por AQU, 02 November 2010 a las 22:17

14 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 513

Publicado 02 November 2010 a las 22:17

Hola!!

Me presento (Como prometí), después de hacer unas preguntillas por el foro.

Espero que sea de vuestro agrado.

Posted Imagehttps://

Posted Image

Le tengo desde hace 4 días. Y que rabia que cuando fui a recogerlo, llovían mares del cielo!

Aunque por otra parte dicen que da buena suerte.

Me cruje un poco el apoyabrazos del conductor. Sabeis algo al respecto. Me han dicho que es normal... pero no se si llevarlo.

El Jueves me llega el VadCom  8)

Un Saludo

Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2010 a las 23:44

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 November 2010 a las 10:31

    Bienvenido, el coche es precioso y le queda muy guapo los espejos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 November 2010 a las 10:33

    Bienvenido al foro compañero.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 03 November 2010 a las 22:35

    Guauu!!!!!!!!!!!  Pedazo de Coche.    :o Seas Bienvenido al Foro Exeo. Saludos

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 04 November 2010 a las 10:40

    Gracias a todos!! La verdad, es que antes que el coche ya tenía los retrovisores  :P😀  1 día antes exactamente. Y no tardé ni una hora en cambiarselos desde que me lo entregaron  ;D Haber si me llega ya el Vadcom... estoy impaciente. Lo del apoyabrazos me lo están mirando porque no es normal... asi que esta en el conce. Ya os contaré. Un Saludo & Gracias por las repuestas  😉

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 405

    Publicado 04 November 2010 a las 19:57

    Bienvenido.. Preciosidad de coche,que lo disfrutes.Saludos

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 05 November 2010 a las 6:35

    Bienvendio hombre y una gran elección el color, le queda de lujo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 06 November 2010 a las 8:20

    Gracias por la Bienvenida. Ya le he metido el VagCom  8) Y el apoyabrazos me lo cambian entero la semana que viene. Suena por todos los lados  :o El apoyabrazos lo dividen en dos partes. El apoyabrazos como tal, y luego la tapa. A mi me lo van a cambiar todo entero. ¿Todos los apoyabrazos llevan la luz roja dentro? Porque como me la quiten se van a enterar  ;D Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 07 November 2010 a las 22:33

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.