Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Forero Nuevo con Proximo Exeo Tdi Sport

Iniciado por gpbike, 02 November 2010 a las 10:20

11 post en este tema

Seat Exeo | 316

Publicado 02 November 2010 a las 10:20

Muy buenas, me pongo por aqui para presentarme ya que estoy mirando presupuestos para adquirir un seat exeo Sport 143Cv, aunque tengo dudas sobre si en blanco candy o en negro magico. Bueno tambien deciros que abrire un tema sobre algunas dudas para que si es posible me las resolvais compañeros. Bueno un saludo a todos  desde el Campo de Gibraltar (Cádiz) y enorabuena por esta gran pagina

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 02 November 2010 a las 11:44

    bienvenido!! y escojas el color que quieras va estar chulo el exeo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 November 2010 a las 12:55

    Bienvenido y que disfrutes el color que sea, aquí en el foro podrás ver fotos de ambos

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 02 November 2010 a las 16:40

    Seas Bienvenido al Foro Exeo,!! Estamos a tu disposicion para aclarar cualquier duda. Saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 November 2010 a las 17:27

    Bienvenido al foro, en cuanto al color ninguno de los dos: Blanco = Taxi, Negro = Sucio. Tu mismo, elijas lo que elijas Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 02 November 2010 a las 17:57

    Bienvenido, y elige el negro, para el sport con cromados y demás le quedan de lujo !!! ;D Recuerda: BLANCO=TAXI NEGRO=ELEGANCIA ;D

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 November 2010 a las 18:04

    cuidadooo ke hay taxis negros!!!!! bienvenido al club compañero!!!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 November 2010 a las 18:40

    serás perrete jgexeo, que mi blanquito no parece un taxi  >😞, lo que le pasa es que es albino jejeje, pero muy elegante  ;D

    Seat exeo | 522

    Publicado 02 November 2010 a las 20:03

    Se bienvendio al foro. Y sea albino o mulato sera bonito haber si en una quedada hacemos uno paso de cebra o un codigo de barras jijiji.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2010 a las 23:47

    Bienvenido, y elige el negro, para el sport con cromados y demás le quedan de lujo !!! ;D

    Recuerda:

    BLANCO=TAXI

    NEGRO=ELEGANCIA

    ;D

    blanco=limpio

    negro=sucio y no se aprecian las lineas del coche

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 07 November 2010 a las 22:28

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.