Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me "Pre-Presento".Aunque todavía no tengo un Exeo.

Iniciado por Urko, 31 October 2010 a las 16:05

12 post en este tema

Seat Exeo | 41

Publicado 31 October 2010 a las 16:05

Tengo previsto adquirir un Exeo de aquí a final de año y llevo varios meses entrando como invitado en este foro que me ha sido de gran utilidad para tomar la decisión. Hubiera preferido hacer una presentación espectacular llena de fotos de mi próximo Exeo blanco, limpio y radiante recién sacado del concesionario, pero me "pre-presento" ya que hay un forero al que al parecer no le hace mucha gracia que ponga artículos a la venta en el subforo de compra y venta sin haberlo hecho. Espero poder tomar la decisión de adquirir mi nuevo Exeo pronto, hacer una presentación por todo lo alto y contribuir a compartir mis experiencias con todos ustedes. Muchas gracias.

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 31 October 2010 a las 18:18

    Seas Bienvenido al Foro Exeo.!!! En cuanto a pasar por Presentaciones, antes de entrar en cuaquier Post, no te lo tomes a mal, es simplemente que hay que cumplir con  las Normas Establecidas del Foro. Saludos,

    Seat Exeo | 41

    Publicado 31 October 2010 a las 18:23

    Gracias por ser el primero en darme la bienvenida. No sólo he aprendido mucho del Exeo sino que tambien me he dado cuenta que es primo hermano de mi actual A4. No me tomo nada a mal, ya hemos limado asperezas por privado, espero hacer alguna buena amistad participando en este foro.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 October 2010 a las 18:39

    bienvenido al foro, y seguramente habrás leido por aki mas de una vez ke no es necesario tener un exeo para ser uno mas de este foro, faltaria mas, por lo ke no hace falta esperar a tener el coche para pertenecer al club, digo esto no solo por ti aunke lo escriba en tu post, si no para todo akel ke pase por este foro. cuantos mas seamos en la familia, mejor!!! por las fotos y presentacion del coche, no te procupes, se te "exigirá" ke lo hagas en el momento ke digas ke lo tienes jajaja porke te diran..... "no foto... no coche" xDDDD por lo demas, ke decirte ke ya seguramente no sepas de este coche..... bueno si... ke si finalmente te kedas con el blanco... será igual kel mio!! es decir un gran coche y el mas bonito jajaja (digan lo ke digan los demas, el blanco es el mas bonito) comentanos algo mas, como ke extras tienes pensado ponerle por ejemplo. un saludo y lo dicho, bienvenido al foro.

    Seat exeo | 522

    Publicado 31 October 2010 a las 21:12

    Bienvenido al foro. Joder katano como se nota que ya estas con el pc en casa ijjiijijijij

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 October 2010 a las 21:58

    desde el lunes pasao!!! ahora estoy en fase recuperacion, asike echando horas y horas en el foro jajajaja xD

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 November 2010 a las 23:06

    Bienvenido al foro.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 November 2010 a las 12:57

    Bienvenido, y da igual si tienes o no el exeo, se trata de conocer gente e intercambiar opiniones y experiencias

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2010 a las 23:48

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 07 November 2010 a las 22:29

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.