Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me "Pre-Presento".Aunque todavía no tengo un Exeo.

Iniciado por Urko, 31 October 2010 a las 16:05

12 post en este tema

Seat Exeo | 41

Publicado 31 October 2010 a las 16:05

Tengo previsto adquirir un Exeo de aquí a final de año y llevo varios meses entrando como invitado en este foro que me ha sido de gran utilidad para tomar la decisión. Hubiera preferido hacer una presentación espectacular llena de fotos de mi próximo Exeo blanco, limpio y radiante recién sacado del concesionario, pero me "pre-presento" ya que hay un forero al que al parecer no le hace mucha gracia que ponga artículos a la venta en el subforo de compra y venta sin haberlo hecho. Espero poder tomar la decisión de adquirir mi nuevo Exeo pronto, hacer una presentación por todo lo alto y contribuir a compartir mis experiencias con todos ustedes. Muchas gracias.

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 31 October 2010 a las 18:18

    Seas Bienvenido al Foro Exeo.!!! En cuanto a pasar por Presentaciones, antes de entrar en cuaquier Post, no te lo tomes a mal, es simplemente que hay que cumplir con  las Normas Establecidas del Foro. Saludos,

    Seat Exeo | 41

    Publicado 31 October 2010 a las 18:23

    Gracias por ser el primero en darme la bienvenida. No sólo he aprendido mucho del Exeo sino que tambien me he dado cuenta que es primo hermano de mi actual A4. No me tomo nada a mal, ya hemos limado asperezas por privado, espero hacer alguna buena amistad participando en este foro.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 October 2010 a las 18:39