Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas!!!!de Huelva

Iniciado por huercant, 28 October 2010 a las 21:07

7 post en este tema

Seat exeo | Huelva | 320

Publicado 28 October 2010 a las 21:07

Muy buenas a todos!!!,he encontrado por casualidad esta pagina x el buscador y decidí registrarme porque stoy interesado en comparme un EXEO,me encanta la forma q tiene del A4 y creo q sus motores son buenos.Espero q m ayudeis y m aconsejeis en q concesionario d españa m puede salir mas barato(yo busko un 2.0 TDI 143cv Style + llantas Fenix 18) Salu2

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 28 October 2010 a las 22:33

    Muy buenas, Paisano, aqui tienes en el foro 2 Patrocinadores, que le puedes consultar el Exeo que tu quiere, tanto nuevo, como VO. Tambien puedes ir a la web de Seat Seleccion y buscarlo. Saludos desde Sevilla, 😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 October 2010 a las 23:07

    Bienvenido y enhorabuena por tu elección. Como te comenta ubeda84 mirate el foro y consulta precio a los patrocinadores.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | 522

    Publicado 29 October 2010 a las 1:57

    Mi padre acaba de comprar un Sport con llantas de 18 y todos lo paquetes electricos mas equipo bose por 22.500 lo unico es que estaba matriculadao , busca algo parecido por ahi haber si tienen algo.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 30 October 2010 a las 11:39

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2010 a las 23:43

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.