Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Navegador de serie RNSE sin bluetooth?

Iniciado por Aalonso, 24 October 2010 a las 19:13

6 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 12

Publicado 24 October 2010 a las 19:13

Buenas a todos;

Adquirí mi exeo st 170cv hace unos meses (coche de gerencia con 7 meses-Junio '09, pocos quilómetros y bien equipado= lo que tiene tener família trabajando en SEAT) Me gusta como va, la suspensión sport ofrece buenas sensaciones, buen agarre de la banqueta, calidad de acabados media-alta...en fín un buen coche. Como puntos a mejorar estaría el exceso de subviraje y le encuentro que le falta un poco de tirón (vengo de un 140cv también del grupo VAG y alomejor me esperaba mayor diferencia con el 170cv)

Mi "gran problema" viene cuando, después de la confirmación en un par de talleres oficiales, me aseguran que NO TIENE BLUETOOTH"

Es algo que valoro mucho (en el anterior vehículo lo cogí como opción), pues utilizo bastante el coche y le doy mucha utilidad. Un exeo st 170cv, con navegador-piel-eléctrico-techo solar-xenón direccionable-suspensión sport-llanta 18' bla bla bla...sí sí...pero sin bluetooth  :'(

La confirmación me la dieron en un concesionario oficial "lo hemos subido a la máquina y debería tener bluetooth...pero éste no lo lleva. Alomejor es de una serie que era para importar y no lo monta"

¿Alguien sabe si es posible que los primeros exeo con navegador se hubiesen fabricado sin bluetooth?

Gracias de antemano exeros.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 October 2010 a las 20:09

    en los primeros modelos, pero de los primeros primeros, el bluetooth era un extra opcional a la hora de comprar el coche.

    mas tarde lo pusieron de serie en toda la gama. creo, ke por las fechas ke das de tu coche, junio 09 ya si ke lo tendria ke traer de serie, (ke te lo confirme algun compañero ke le dieran su coche en esas fechas) por lo ke lo mismo, como dices puede ser alguna version de esas ke sacan para el extranjero, o de pruebas, o vete tu a saber.

    como dices ke lo valoras mucho imagino ke lo kedras poner, aki lo tienes por si te interesa. enlace y aki algo mas barato enlace y ademas ambos tienen AD2P!!!! cosa ke los ke vienen instalados en los exeos no.

    un saludo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 October 2010 a las 0:12

    El mio es de ultimos de junio y si lo trae,era de serie.Lo raro es que al llevar navi,no lo lleve,ya que el dicho navi tiene la opcion de telef.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 26 October 2010 a las 9:08

    Parece extraño que no lo lleve. Si me pasas el número de bastidor te puedo decir si lo lleva o no lo lleva, vamos te indico todo lo que el fabricante declara de ese bastidor. Saludos,

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | Barcelona | 12

    Publicado 29 October 2010 a las 19:10

    Gracias katano por los enlaces. Debo valorarlo, pues es una pasta. La verdad es que descarto un bluetooth tipo PARROT o similiar. Gsro, parece que salieron del horno por las mismas fechas...y el tuyo sí lo lleva  ??? La tecla del volante como la del navegador no funcionan, simplemente me sale una información "Nota: teléfono no instalado" En la pantalla FIS no aparece ninguna información respecto al teléfono. Crhysler150, te lo agradecería enormemente. Ahí va su DNI  ****************** Al adquirirlo no especificaba si llevaba bluetooth, sí que detallaban todos los opcionales. Pensé que venía de serie, no miré y lo compré. Pero uno cuando se compra un coche no mira si lleva el limpia trasero o la rueda de repuesto que también van de serie. A las semanas en el conce me dijeron "no lo monta" :'( Y tan anchos se quedaron.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 October 2010 a las 0:34

    Aalonso le he enviado a chrysler150 tu nº de bastidor,no te preocupes porque no lo veas aqui ok?mejor que todo tipo de datos personales os los comuniqueis por privado.

    Seat Exeo | Barcelona | 12

    Publicado 30 October 2010 a las 18:00

    Toda la razón del mundo gsro; esta claro que me falta cierta experiencia en esto de los foros... Muchas gracias!  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.