Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿se puede promover un grupo de compra del Vag Com para Papa Noel?

Iniciado por uboat156, 23 October 2010 a las 0:34

6 post en este tema

Seat Exeo | 342

Publicado 23 October 2010 a las 0:34

Y no lo digo de coña, me encantaría tener el cablecito para estas navidades, y para el úlitmo grupo de compra me quedé fuera, me enteré tarde, dado que no entraba demasiado en el foro, y estoy a la espera de que se organice otro grupo de compra o, en su defecto que alguien me diga como puedo adquirirlo. Un saludo.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 October 2010 a las 6:20

    El grupo de compra que te comente por privado,esta un poco en el aire,no lo he comentado antes ya que hay que ajustarse a las normas del foro,y estamos ahi viendo como se podria hacer.Si te urge tienes en compraventa un forero que tiene alguno de sobra.

    Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 29

    Publicado 23 October 2010 a las 13:37

    yo creo que la mejor opcion sera pedirlos a compra-venta... yo voy a optar por ello...

    Seat Exeo | 342

    Publicado 23 October 2010 a las 21:25

    El grupo de compra que te comente por privado,esta un poco en el aire,no lo he comentado antes ya que hay que ajustarse a las normas del foro,y estamos ahi viendo como se podria hacer.Si te urge tienes en compraventa un forero que tiene alguno de sobra.

    Perdona hombre, pero como miro los mensajes privados, es que no lo encuentro.

    Por otro lado, a lo mejor me precipité y me he saltado alguna norma del foro, sin darme cuenta claro está.

    Voy a mirar el foro de compraventa a ver que es lo que hay por ahí.

    Gracias, un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 October 2010 a las 0:38

    uboat156, en la parte superior derecha, junto a tu avatar tendrás 3 párrafos que son" tu cuenta", "tus mensajes" y "salir", en el párrafo de tus mensajes es donde puedes mirarlos

    Seat Exeo | 342

    Publicado 24 October 2010 a las 1:50

    es que ahí ya miré y no encontré el mensaje privado de Grso, pero bueno ya me he pasado por compraventa y haber si el que los vende comenta algo de la versión 10.6, por si acaso ya me he apuntado a la compra, a ver si contesta. Gracias por las indicaciones, un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.