Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2º Visita taller y dudas.

Iniciado por copiatodo, 20 October 2010 a las 13:36

38 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 October 2010 a las 19:34

    ¿? y este?? jajajaja cuidao ke viene mister 30 años comprando y vendiendo!!! pperez, te agradeceria ke si no vas a aportar nada interesante al hilo, te abstengas de comentar gilipolleces, anda artista!!!

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 27 October 2010 a las 20:17

    Me alegro de que se arreglen las cosas poco a poco, Copiatodo!!! Sobre el comentario de Pperez, esta fuera de lugar, ademas lo 1º es pasarse por la zona de presentaciones, como es debido. Nose de que te valen 30 años vendiendo coche y comprando,..... Saludos

    Seat Exeo | 340

    Publicado 27 October 2010 a las 21:15

    Bueno ya esta en mi casa y el trato que me dieron hoy fue estupendo, se creian que era un tontin y estoy mas informado que ellos. El tema de las grabas no fue lo peor, un dia se me "solto" una bolsa de Balines de plastico de 6mm de mi hobby Airsoft, algunas se colaron en el sub-suelo del coche, la unica solucion es quitar la moqueta y con una aspiradora intentar sacarlas, me han comentado que este tema lo hablaremos mejor la semana que viene para no tener que gastarme 500€ en horas. Me comento lo del deposito de combustible lo que dijo SEAT y tal, me comento que a el esto le viene bien saberlo por que no lo sabian y en el momento que entre otro exeo igual sepan el problema. Me comento que el ruido del motor es la bomba inyectora que mete el gasoil atra-vez del common rail (algo asi comento) que hacen ese ruido pero que no tiene arreglo aun, SEAT dice que estan al tanto de ese problema y que no tiene solucion aun. Me explico el funcionamineto del Climatizador, que es normal como funciona y no me preocupe. (esto quiero probarlo en otro EXEO) El techo solar lo limpio y engraso, me comento que la proxima vez que me de problemas estara obligado por parte de SEAT a montar uno nuevo, pero ahora va estupendo sin sonar el minimo ruido. La palanca cambio me la ajustado y lo poco que use va bien y tiene menos holgura, espero que no falle mas. Con el servotronic me explico su funcionamiento, me comento que aveces es normal que yo tenga que ayudar un poco a hacer el retorno por que estas direcciones nuevas son asi y que el volante nunca se deve de poner duro a mas velocidad, esto quiero que vosotros me lo confirmeis ¿se pone mas duro el volante a mas velocidad o se mantiene igual? Me ha hecho alguna que otra recomendacion en cambiar las ruedas delanteras hacia atras por que, en una de alante tengo un llantazo y si ocurriese algo, mejor que ocurra puesta atras que alante. Y los faros xenon, que fabrica me los mandara ambos nuevos, que por el bastidor de mi coche entra en la fecha de cuando dieron fallos y sin problema, estan en camino. Saludos y pondre noticias, por ahora, todo bien.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 27 October 2010 a las 21:51

    Con el servotronic me explico su funcionamiento, me comento que aveces es normal que yo tenga que ayudar un poco a hacer el retorno por que estas direcciones nuevas son asi y que el volante nunca se deve de poner duro a mas velocidad, esto quiero que vosotros me lo confirmeis ¿se pone mas duro el volante a mas velocidad o se mantiene igual?

    La servotronic se endurece con la velocidad, a mi almenos.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 859

    Publicado 27 October 2010 a las 21:54

    Me alegro de que las cosas vayan a mejor, el mio entra el martes que viene a quirofano para que le operen de lo que hay pendiente y de paso que le hagan unas cosillas que ya os enseñare.... Lo dicho, me alegro y haber si empiezas a disfrutar ya de ese pedazo de coche que tienes. P.D. Intento decir algo respecto al pperez pero es que me da la risa JI :P JI :P JI :P JI  :P

    Seat Exeo | 35

    Publicado 27 October 2010 a las 23:46

    de que fecha es tu coche por que el mio es de junio de 2010 my11 y todavia no he conseguido que me cambien el faro derecho de xenon por las p............ vibraciones y luego otra pregunta cuanto os vibra la luz del faro para que lo cambien por que yo noto que vibra la luz a relenti un poco y cuando pasas algun resalte por la carretera vibran los dos

  • Seat Exeo | 203

    Publicado 28 October 2010 a las 10:38

    Confirmo que el servotronic se endurece cona la velocidad, lo que no se si es muy progresivo o aumenta por escalas (no se a 20 km/h, a 80, a 140). LO que está muy claro que en parado la dirección no tien nada que ver con cuando vas en marcha. De los faros, el mío me lo entregaron a finales de junio 2010 y no tiene ningún problema con los faros (ni alarmas ni vibraciones). Saludos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 October 2010 a las 13:07

    bueno copiatodo me alegro que se vayan arreglando los fallos de tu exeo y enpiezes a disfrutar de tu exeo

    Seat Exeo | 340

    Publicado 28 October 2010 a las 13:46

    de que fecha es tu coche por que el mio es de junio de 2010 my11 y todavia no he conseguido que me cambien el faro derecho de xenon por las p............ vibraciones y luego otra pregunta cuanto os vibra la luz del faro para que lo cambien por que yo noto que vibra la luz a relenti un poco y cuando pasas algun resalte por la carretera vibran los dos

    Probablemente tu coche se salga de las fechas de fabricacion de cuando se montaron esos faros, el mio estaba dentro de la campaña.

    Pero por ley deberian cambiartelo, si estan fallando.

    ¿Josebcn se nota muchisimo la dureza cuando vas circulando? yo la unica dureza que noto es la que ejerce las ruedas en la carretera, listo.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 28 October 2010 a las 17:52

    Copiatodo, me es muy difiícil valorar "muchísimo" cuando hablamos entre diferentes velocidades circulando, es decir, entre ir a 100 y 130 por ejemplo no te sabría decir. Lo que si te puedo decir es que la diferencia de dureza entre el coche en parado (por ejemplo a la hora de aparcar) y el coche en marcha es muchísima y que también se nota bastante la diferencia ente circular por ciudad 30-50 km y carretera a 120-150 (por ejemplo). No se si te servirá de ayuda. Intentando resumir, sino notas diferencia entre cuando vas a 0-50 km/h y 100-150 km/h tu servotronic no va bien. Saludos

    Seat Exeo | 619

    Publicado 28 October 2010 a las 22:18

    No se si te servirá de ayuda. Intentando resumir, sino notas diferencia entre cuando vas a 0-50 km/h y 100-150 km/h tu servotronic no va bien.

    +1

    Copiatodo, cuando vas a 120 tampoco das volantazo para comprobar la dureza, pero sí que notas que al coger una curva un poco más cerrada, la dirección va más dura.

    Como dice Josebcn, si no notas diferencia entre ir a 40km/h y 140km/h es que algo le pasa a tu servotronic.....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 340

    Publicado 05 November 2010 a las 13:24

    El miercoles lleve el coche para montar los faros y hablemos el tema de las bolas del subsuelo, me dijo que al aver comprado el coche alli y tal me arian el favor y me las quitarian gratis... me ahorro un dineral en horas de trabajo  😃

    El tema de las grabas no fue lo peor, un dia se me "solto" una bolsa de Balines de plastico de 6mm de mi hobby Airsoft, algunas se colaron en el sub-suelo del coche, la unica solucion es quitar la moqueta y con una aspiradora intentar sacarlas, me han comentado que este tema lo hablaremos mejor la semana que viene para no tener que gastarme 500€ en horas.

    Me ha hecho alguna que otra recomendacion en cambiar las ruedas delanteras hacia atras por que, en una de alante tengo un llantazo y si ocurriese algo, mejor que ocurra puesta atras que alante.

    Se lo comente que me las cambiaran, tambien me las equilibrara y las cambiara de sitios.

    Esta tarde lo recojo, saludos.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 November 2010 a las 13:51

    Lo del llantazo discrepo en que sea mejor que si ocurre algo sea en la rueda trasera, ya que por ejemplo en el supuesto de que un rueda reviente al ser en el eje trasero sería más complicado controlar el coche, ya que éste te podría culear, pero si es en el eje delantero, al tener la dirección siempre podrías controlar algo el coche

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 November 2010 a las 13:59

    Copiatodo, me alegro de que al final todo se vaya solucionando aunque sea poquito a poco. Lo que te dicen del servoctronic en el concesionario es totalmente erroneo. Como ya han dicho otros compis, se nota y mucho que con la velocidad la direccion se pone mas dura. Lo mejor es que te dejen probar uno en el conce y lo veras por ti mismo y asi de paso que lo vea el que te ha dicho que no se endurece..... Sobre lo del llantazo estoy con sergi_gim, en caso de que ese llantazo pudiese producir algun reventon, mejor que sea delante. Es por la misma razon que cuando pones ruedas nuevas, donde las pones ?? pues mejor atras pq si el coche se va de atras es mucho mas complicado manejarlo.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 05 November 2010 a las 14:25

    Sobre lo del llantazo estoy con sergi_gim, en caso de que ese llantazo pudiese producir algun reventon, mejor que sea delante. Es por la misma razon que cuando pones ruedas nuevas, donde las pones ?? pues mejor atras pq si el coche se va de atras es mucho mas complicado manejarlo.

    No es por un revento pero, y si la llanta se parte en otro bache, donde seria peor, alante o atras?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 November 2010 a las 15:33

    si una rueda esta en malas condiciones... no tiene ke ir en ningun sitio, eso lo primero, pero en el caso de tener ke ir por mas cojones, tendria ke ser en el eje delantero y no en el trasero.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 05 November 2010 a las 20:18

    Hola copiatodo. Me alegro que te  haigan dejado todo bien.(Tu ves como en el concesionario Bellamar son unos PROFESIONALES ). Y con respecto a lo de cambiarte las gomas atrás será porque segura tendrás una llanta un poco voleada y te la pondrán atrás para que no te vibre tanto el volante.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.