Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola Novato Exeo

Iniciado por indrolo, 18 October 2010 a las 18:09

9 post en este tema

Seat Exeo | 23

Publicado 18 October 2010 a las 18:09

Hola a tod@s. Lo primero es daros las gracias por tener este foro tan increible y derios que aun, no tengo mi exeo. Espero no tarden mas de las 7 semanas de espera que aun me quedan. Me he cogido un Exeo CR 143 Sport + Pack Extreme (llantas 18" + 10 Bose + iPod) + techo abrible. No se que opinais. Es el mejor coche que creo sinceramente que puedo aspirar.

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 18 October 2010 a las 18:26

    Bienvenido al club compañero... igualito que el mio,pero sin techo,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 October 2010 a las 19:19

    bienvenido al foro compi!!! y excelente eleccion, ya nos contaras tio.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 October 2010 a las 20:16

    Aupa indrolo!pues es un coche fantastico,y te has pillao un motor cojonudo,disfruta por aqui y bienvenido al foro!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 18 October 2010 a las 22:32

    bienvenido! y cuando lo tengas veras que es un gran coche

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 October 2010 a las 0:13

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 767

    Publicado 19 October 2010 a las 5:27

    Bienvenido al club compañero, y en cuanto al coche... un cochazo ya lo verás...  😀

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 October 2010 a las 12:53

    Bienvenido. Has pillado una buena máquina.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 2

    Publicado 21 October 2010 a las 11:11

    Con ese nick, no puede ser otro que Natxete. Indrolo, jajajaja, el coche que has cogido es una burda copia del mio, pero en malo, jajajajaja, ya sabes lo que pienso realmente, solo has cometido un fallo que no sea avant, y el color, te vas a cagarrrrrrr pa tenerlo limpio chiquitin, pero bueno ya pasaras por el garaje made samano overhaulin, jajajaja, mira Pani como se reia de mi y ahora esta mas chinao que yo, que si ceras, que si glazes, todo un mundo. Como me dijiste que te habias registrado he entrado detras para buscarte, tanto hablarme del coche casi tengo mas ganas yo de que te lo den, ya te enseño yo a exprimir ese motor, jajajajaja. Le has preguntado al tio del conce como coño hacen esa entrega por 400 leuros?, Natxo, si no te lo van a dejar perfecto que no lo toquen, que te lo hago yo encantado, y ya sabes como lo voy a dejar, por cierto vete mirando hidratantes del cuero y demas que te van ha hacer falta. Por cierto el PASPAS ha decidido meterse a saco en la busqueda de uno como el mio de segunda mano, el vera, yo ya le dicho que para ser de segunda mano, y por lo que andan pidiendo, mejor uno exeo familiar nuevo, no me jodas, pero halla el, esta emperrado.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 21 October 2010 a las 13:01

    Soker. Bienvenido. Pues si pues si. Lo primero de todo decir que Overhaulin esta ya pasado y ahora lo que se lleva es West Coast Custom. Me he metido en el foro porque no aguanto más.  Me acaban de dar una noticia que es acojonante. Ya se que para muchos os es intrascendente pero para mi si que es la leche. Entrega del carro la semana del 22 de noviembre......... Ahora en serio. Aunque lo anterior tambien lo era y es que he quedado con el comercial para comentarle el tema de la entrega. Acerca de lo que hemos hablado tu y yo del datail del coche, he posteado algo por ahi y la respuesta es la correcta. Depende del conce. Entonces. El viernes 29 que estoy por ahi, he quedado con el comercial para este asunto. Como ves, estoy en tres semanas vista de la entrega por lo que hay tiempo de que me lo dejen como les diga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.