Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

el chasis del exeo es del rs4?

Iniciado por david77, 13 October 2010 a las 1:45

25 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 14:41

    Vivís en el pasado :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 May 2012 a las 16:23

    Hombre hay que entender entre mismo chasis plataforma y mismos componentes en el mismo, por ejemplo, el chasis como tal si será el mismo pero los componentes y/o refuerzos no, es probable que el tsi 200(por poner un ejemplo) lleve algún refuerzo mas que el 1.6 de 102 por ejemplo. Ahora es cuando hago yo la pregunta para matarla, llevamos el chasis del a4 delantera o del quattro? No he visto nunca por debajo un a4 quattro, pero al menos mi exeo trae muchisimo hueco por debajo y en el tren trasero. No creo que haya ninguna diferencia a la hora de andar con el, la mayor diferencia es que si llevamos ese chasis la idea de encontrar un a4 quattro siniestro,coger caja transmisión torsen y tren trasero y acoplarlo al exeo toma fuerza ya que seria un elevador y echarle un rato a montar piezas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 May 2012 a las 19:25

    yo espero que sea el mismo, ya que tengo en mente meteerle el 4.2L y como sea así, nada más darle un apretón hago un ocho con el chasis.. :o 😀 Hombre la carrocería es la misma, ahora, dentro de eso, habrán modificaciones para adaptar los "extras" que monta el rs, como traccíon total, etc etc....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 19:47

    Hombre hay que entender entre mismo chasis plataforma y mismos componentes en el mismo, por ejemplo, el chasis como tal si será el mismo pero los componentes y/o refuerzos no, es probable que el tsi 200(por poner un ejemplo) lleve algún refuerzo mas que el 1.6 de 102 por ejemplo.

    Ahora es cuando hago yo la pregunta para matarla, llevamos el chasis del a4 delantera o del quattro?

    No he visto nunca por debajo un a4 quattro, pero al menos mi exeo trae muchisimo hueco por debajo y en el tren trasero.

    No creo que haya ninguna diferencia a la hora de andar con el, la mayor diferencia es que si llevamos ese chasis la idea de encontrar un a4 quattro siniestro,coger caja transmisión torsen y tren trasero y acoplarlo al exeo toma fuerza ya que seria un elevador y echarle un rato a montar piezas.

    Es el mismo, sólo hay un chasis. Yo ya lo he mirado todo, como te dije mi A4 era Quattro. Fíjate en el hueco tan majo que hay desde el vano motor en longitudinal por el centro del coche hasta el tren trasero 😉

    Y yo tb he pensado varias veces en montar el Torsen, buscarlo por algún sitio y adaptarlo, pero me da a mí que va a ser bastante problemático. Ha sido cambiar el grupo cónico de un 143cv, que sale por ahí, y al final tuvo que dejarlo el chaval por imposible, como para meter una tracción total, con las gestiones electrónicas y todo. Mucho lío creo yo.

    Por lo que cuesta, me compro un A4 B5 1.8T Quatro o un 2.8V6 Quattro, y los esfuerzos me los gasto en prepararlo. Es una putada, pero creo que es más complicado de lo que puede parecer el montarle a nuestro coche toda esa parafernalia.

    Pereneke, no te preocupes que la torsión del 4.2 V8 no te va a doblar el chasis, tranquilo :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.