Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revision y cambio de ruedas

Iniciado por un usuario dado de baja, 09 October 2010 a las 9:40

3 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 09 October 2010 a las 9:40

hola compañeros ayer pase la revision y cambie las cuatro ruedas,resultados.revision 161 añadiendo agua del limpia y anticongelante y las ruedas 373 euros con alineado.ruedas vredeestein con dibujo para el agua(la caña) esto en auto express (rincon de la victoria) creo que esta bastante bien no¿?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 October 2010 a las 10:58

    la revision de ke??? 15k? o 30k? 373€ las 4 ruedas con ekilibrado, montaje y alineado?? omg, demasiado barato. ya nos contaras ke tal te salen. mira, alomejor te resulta util, aki tienes gente ke habla de esa marca, y la verdad ke la ponen como bastante buena.  https://www.ciao.es/Opiniones/Vredestein__346173 un saludote!!

    Seat Exeo | 85

    Publicado 09 October 2010 a las 13:12

    por lo q veo son llanta 16 asiq no esta mal de precio. la semana pasada puse al de mi padre las pirelli p7 cinturato en 205-55-16 por 68€ cada goma ya puestas,eso si,sin paralelo. de las q as puesto se dicen cosas muy buenas,pon alguna fotillo del dibujo,salu2!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 October 2010 a las 21:42

    la revision de los 30 claro...gracias por el enlace katano ahora te aplaudo jajjaa.y si son unas 16 jajajja la verdad es que son la ostia y en agua una pasada (alemanas...estos alemanes ya se sabe jejje) lo unico que a lo primero se nota una vibracion entre 120 y 140 pero es por el dibujo que es bastante ondo pero acaba desapareciendo rapido lo se por mi tia que las monto antes que yo.colgare fotos cuando pueda

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.