Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bombillas tipo led.

Iniciado por Mario, 02 October 2010 a las 9:15

3 post en este tema

Seat Exeo | 85

Publicado 02 October 2010 a las 9:15

Buenos dias, alguien a montado las bombillas de nuestro compañero O_rei? las he visto y estoy muy interesado de montar todas las luces interiores i exteriores que se pueden por estas que O_rei vende en esta pagina, pero me frena el hecho de que me den fallo de bombilla (Canbus).

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 October 2010 a las 9:19

    buenos dias compañero!!! hay ya mas de un user ke las a puesto todas las luces interiores de leds, te paso el enlace de un compañero del foro ke las puso y lo posteo. Luces interiores y puertas led y por el tema de canbus no te preocupes, las interiores, no van con este sistema por lo ke no te daran guerra con avisos de luz fundida, eso solo pasa con las exteriores. un saludote!!

    Seat Exeo | 85

    Publicado 02 October 2010 a las 9:32

    Katano tu siempre al pie del cañon eres la caña tio. Ahora me lo miro gracias tio.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.