Seat Exeo | 3
como gravar el dvd del gps que te da seat 2010 .para hacer una copia alguien me puede ayudar soy nuevo en esto
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por devil, 30 September 2010 a las 22:00
Seat Exeo | 3
como gravar el dvd del gps que te da seat 2010 .para hacer una copia alguien me puede ayudar soy nuevo en esto
Seat exeo | Toledo | 6.547
pffffff echa un ojo por google, seguro encontraras informacion. digo esto porke es largo y tendido lo ke se puede hablar sobre el tema y por internet encontraras todo lo ke necesitas. aparte, no se hasta ke punto el administrador del foro permitiria ke explicaramos como hacer "copias de seguridad". un saludo, y por cierto, pasate por el subforo de presentaciones y date a conocer a ti y a tu coche compañero, no seamos timidos!!! un abrazo.
Seat Exeo | 3
estube mirando pero no se soy nuevo en esto no te dan solucion te enseñan a gravar dvd yo mas k nada lo ago por si se me raya tener ese de repuesto pero lo intentado de todas las maneras y nada y incluso lo k ria poner en una sd pero se necesitan muchas gigas y no se si me la coje . ok lo k no se como se hace eso del foro un saludo por contestarme gracias
Seat Exeo | 767
Yo esperaría a que salga el del 2011, debe estar al caer. El de 2010 se te quedará obsoleto enseguida...