Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

gps hacer una copia 2010

Iniciado por devil, 30 September 2010 a las 22:00

3 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 30 September 2010 a las 22:00

como gravar el dvd del gps que te da seat 2010 .para hacer una copia alguien me puede ayudar soy nuevo en esto

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 September 2010 a las 23:00

    pffffff echa un ojo por google, seguro encontraras informacion. digo esto porke es largo y tendido lo ke se puede hablar sobre el tema y por internet encontraras todo lo ke necesitas. aparte, no se hasta ke punto el administrador del foro permitiria ke explicaramos como hacer "copias de seguridad". un saludo, y por cierto, pasate por el subforo de presentaciones y date a conocer a ti y a tu coche compañero, no seamos timidos!!! 😉 un abrazo.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 01 October 2010 a las 21:32

    estube mirando pero no se soy nuevo en esto no te dan solucion te enseñan a gravar dvd yo mas k nada lo ago por si se me raya tener ese de repuesto pero lo intentado de todas las maneras y nada y incluso lo k ria poner en una sd pero se necesitan muchas gigas y no se si me la coje . ok lo k no se como se hace eso del foro un saludo por contestarme gracias

    Seat Exeo | 767

    Publicado 04 October 2010 a las 23:21

    Yo esperaría a que salga el del 2011, debe estar al caer. El de 2010 se te quedará obsoleto enseguida...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.