Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas Varias

Iniciado por paco_sc, 29 September 2010 a las 8:52

6 post en este tema

Seat Exeo | 27

Publicado 29 September 2010 a las 8:52

Hola, he estado leyendo varios post sobre el cuidado del automóvil en el que se plantean dudas referentes al mejor producto a utilizar en cada caso o a la mejor forma de aplicarlo. Sólo deciros que podeis contar conmigo para cualquier tema relacionado con el detailing y, si os puedo echar una mano, pues mucho mejor. La gente de Barcelona y provincia, tiene mi local a su disposición para cuando quieran venir a preguntar dudas, probar algún producto o, simplemente compar lo que necesiten. Para el resto está el foro y los MP. Aprovecho para anunciaros que blackdetail (yo) fue seleccionado para ofrecer productos y servcios de detailing para el show car que SEAT presentará en el próximo salón de París. Estuve varios días en el centro de Prototipos de SEAT en Martorell  para ultimar aquellos detalles que podían deslucir un vehículo de esta importancia, tanto interiores como exteriores así como para formar a las personas que se van a encargar del mantenimiento del coche mientras dura el salón. Y todo ello con productos de Car Care Europe. Un saludo.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 September 2010 a las 9:49

    Hola paco_sc!que buena noticia que participes con la seat,eso es la leche para tu curriculum.Te mando un mp a ver si puedes echarme una manita.

    Seat Exeo | 245

    Publicado 14 October 2010 a las 14:15

    Paco me gustaria saber unas cosillas: 1º ¿como limpio las alfombrillas? Es que me ha caido el liquido este que se le pone a las antorchas y el        coche huele a ese liquido. ¿Se podrian meter en la lavadora? ¿o con que producto lo hago? 2º ¿como y con que limpiar los asientos? 3º ¿como y con que limpiar el salpicadero? Gracias

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 October 2010 a las 18:31

    buenas la gran pregunta como hacer para que el coche siga oliendo a nuevo?

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 October 2010 a las 19:44

    jajaja la gran pregunta eee xDDDDD yo suelo mantenerlo bastante bien, con productos de limpieza ke no tengan olores ni dejen olores, no usando ambientadores, no comiendo ni fumando dentro del coche, etc etc..... pero tarde o temprano terminará por desaparecer 😞

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 16 October 2010 a las 16:52

    yo sigo tus pasos,pero despues de 2 meses y medio el olor desaparece poco a poco o sera que me estoy acostumbrando,je,je...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.