Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Unoauto

Iniciado por Tucho, 27 septiembre 2010 a las 22:24

5 post en este tema

Conduce un Seat Exeo - 14 mensajes

Publicado 27 septiembre 2010 a las 22:24

Me dan de precio para un exeo 120cv style con xenon y metalizado 21011 euros,¿le tenemos que sumar la matriculación?Cuando me llamaron me dijeron que eran unidades en stock pero no pude hablar más debido a que estaba en el trabajo si está en stock habrá que pillarlo como esté o te buscan el concesionario que lo tiene tal como lo configuraste tu? MUCHAS GRACIAS

• Conduce un Seat exeo - 167 mensajes

Publicado 27 septiembre 2010 a las 23:15

Hola Tucho, si es en Stock son los que tienen ellos en conce y son como son, en color, accesorios, etc. Debes pensar que salen mas economicos y son por eso, por que los tienen que dar salida antes que los de pedido y ahi debes dedicidir tú, un saludo,

• Conduce un Seat exeo st - 1.110 mensajes

Publicado 28 septiembre 2010 a las 17:19

Me dan de precio para un exeo 120cv style con xenon y metalizado 21011 euros,¿le tenemos que sumar la matriculación?Cuando me llamaron me dijeron que eran unidades en stock pero no pude hablar más debido a que estaba en el trabajo si está en stock habrá que pillarlo como esté o te buscan el concesionario que lo tiene tal como lo configuraste tu?

MUCHAS GRACIAS

Buenas, Unoauto te busca el coche tal y como lo configuraste siempre y cuando esté en stock en alguno de los concesionarios con los que trabajan. En caso contrario te buscan lo más parecido.

quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

• Conduce un Seat Exeo - 91 mensajes

Publicado 28 septiembre 2010 a las 22:33

A mi me dieron precio y me pusieron en contacto con el comercial de un concesionario de mi ciudad, el comercial me dijo que era para vehiculos en stock y me mejoro ligeramente el precio de unoauto, si hubiera querido me mantenian el porcentaje de descuento aplicado a un coche pedido a fabrica sin contar el descuento del stock que por aquella epoca era de 1.500€. El coche listado de stock es a nivel nacional, cada concesionarío pone los que tiene y tu concesionarío tratará de colocarte primero el que tenga el y si no se lo pedirá a otro concesionarío que se lo tendrá que ceder. Creo que funciona así y si no el que lo sepa mejor que lo cuente. Saludos.

• Conduce un Seat Exeo - 384 mensajes

Publicado 01 octubre 2010 a las 16:07

me acabo de comprar un ibiza, y en unoauto me daban mas caro que en el conce, si tienes que comprar algo aprieta que lo rebajas fijo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.