Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Unoauto

Iniciado por Tucho, 27 September 2010 a las 22:24

5 post en este tema

Seat Exeo | 14

Publicado 27 September 2010 a las 22:24

Me dan de precio para un exeo 120cv style con xenon y metalizado 21011 euros,¿le tenemos que sumar la matriculación?Cuando me llamaron me dijeron que eran unidades en stock pero no pude hablar más debido a que estaba en el trabajo si está en stock habrá que pillarlo como esté o te buscan el concesionario que lo tiene tal como lo configuraste tu? MUCHAS GRACIAS

  • Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 27 September 2010 a las 23:15

    Hola Tucho, si es en Stock son los que tienen ellos en conce y son como son, en color, accesorios, etc. Debes pensar que salen mas economicos y son por eso, por que los tienen que dar salida antes que los de pedido y ahi debes dedicidir tú, un saludo,

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 28 September 2010 a las 17:19

    Me dan de precio para un exeo 120cv style con xenon y metalizado 21011 euros,¿le tenemos que sumar la matriculación?Cuando me llamaron me dijeron que eran unidades en stock pero no pude hablar más debido a que estaba en el trabajo si está en stock habrá que pillarlo como esté o te buscan el concesionario que lo tiene tal como lo configuraste tu?

    MUCHAS GRACIAS

    Buenas, Unoauto te busca el coche tal y como lo configuraste siempre y cuando esté en stock en alguno de los concesionarios con los que trabajan. En caso contrario te buscan lo más parecido.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 91

    Publicado 28 September 2010 a las 22:33

    A mi me dieron precio y me pusieron en contacto con el comercial de un concesionario de mi ciudad, el comercial me dijo que era para vehiculos en stock y me mejoro ligeramente el precio de unoauto, si hubiera querido me mantenian el porcentaje de descuento aplicado a un coche pedido a fabrica sin contar el descuento del stock que por aquella epoca era de 1.500€. El coche listado de stock es a nivel nacional, cada concesionarío pone los que tiene y tu concesionarío tratará de colocarte primero el que tenga el y si no se lo pedirá a otro concesionarío que se lo tendrá que ceder. Creo que funciona así y si no el que lo sepa mejor que lo cuente. Saludos.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 28 September 2010 a las 22:43

    Muchísimas gracias a t 😃 odos

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 01 October 2010 a las 16:07

    me acabo de comprar un ibiza, y en unoauto me daban mas caro que en el conce, si tienes que comprar algo aprieta que lo rebajas fijo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.