Seat exeo st | Vizcaya | 961
Voy a poner los de seat sport y vendo los que traia el coche los sport que bajan 20mm-+,son los del 170cv.Precio 100€.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jalmera, 24 September 2010 a las 15:16
Voy a poner los de seat sport y vendo los que traia el coche los sport que bajan 20mm-+,son los del 170cv.Precio 100€.
Que pasa que nadie quiere poner la suspension sport?
Seat Exeo | 199
varia el amortiguador??lo digo x q me interesaria xq tengo las confort me gustaria saber algo mas ya q no lo tengo muy claro unos dicen q si otros q no...lo siento x ser tan torpecito!!!
Yo no se si varia el amortiguador, pero otro compañero del foro pregunto en seat para poner la suspension sport y la opcion que le dieron fue la de montar estos muelles sin cambiar nada mas.Por cierto le pedian mas de 200€ por los muelles, mas la colocacion aparte.
Seat Exeo | 199
me imagino q no variara del 170 al 200 n??
Yo creo que son los mismos , por que los que he puesto tambien son para el 200cv.
Seat Exeo | 16
Buenos dias, yo estaria interesado! pero me gustaria saber si valdrian para un ST 143 CV STYLE ? muchas gracias! Saludos.
Luego te digo si valen , pero no se que me da a mi que si que valen.
Seat Exeo | 16
Siguen en venta? Valen para el St? Saludos
Siguen en venta y valen para st , son de un st 170cv.
Seat Exeo | 16
Adjudicados, te mande un privado a ver como lo hacemos.
Estan vendidos , se puede cerrar. Avisame cuando te llegen.