Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pedido firmado

Iniciado por Schnautz, 23 September 2010 a las 23:16

12 post en este tema

Seat Exeo | 23

Publicado 23 September 2010 a las 23:16

Hola a todos, hoy ya he firmado el pedido de mi nuevo coche, un Exeo St 143 Style de color blanco 2011, el coche les acaba de llegar , por lo que si todo va bien supongo que el miércoles lo tendré matriculado.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 September 2010 a las 9:42

    Enhorabuena. has comprado un buen coche  :P

    Seat Exeo | 1

    Publicado 25 September 2010 a las 12:02

    siento decirte que el exeo es el coche mas incomodo que conoceras. si vas a hacer kilometros, prepara la espalda.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 September 2010 a las 12:22

    ¿? ke tonteria de respuesta no?? especifica un poco mas, modelo, acabado, tipo de asientos, no se... algo ke lo explike. yo sin embargo con mi modelo y acabados estoy la mar de contento con el confort de mi coche...... y para nada tengo ke hacer ejercicios de espalda antes de hacer kilometros...... saludos.

    Seat Exeo | 405

    Publicado 25 September 2010 a las 12:45

    Incomodo???? Será una broma.. Seria bueno que especificaras tu respuesta,porque es lo mas ridiculo que he leido en mucho tiempo.. Yo tengo un sport 143 tdi, con suspension confort,y para mi es lo mas cómodo que he tenido en mi vida,y mira que me he montado en muchos coches.

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 23

    Publicado 25 September 2010 a las 13:13

    Pues los asientos me parecieron muy cómodos  .

    Seat Exeo | 179

    Publicado 25 September 2010 a las 15:31

    creo que es el unico que dice que son incomodos, los mios sport, con suspension sport nada incomodos.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 25 September 2010 a las 15:51

    Bueno, siempre hay opiniones para todo, si no esto seria muy aburrido jjaja a mi me parece muy comodo.

    Seat Exeo | 293

    Publicado 25 September 2010 a las 16:02

    si son la ostia mi mujer se soba jajaj y yo aprovecho pa darle zapatilla y no se entera  :P

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 September 2010 a las 16:58

    Jobar rafitis haces lo mismo que yo,mi mujer dice que es muy comodo,se duerme y ale a zumbarle,je je

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 September 2010 a las 19:22

    no se en que se basa para decir que son incomodos. Cuando compré el coche, al día siguiente de tenerlo lo primero que hice fue un viaje de 1100 kms, y de incómodos nada (los mios son sport), solo me faltaba la tele y la coca-cola, porque era como ver la tele en casa, solo que la imagen era la carretera

    Seat exeo | 522

    Publicado 27 September 2010 a las 21:19

    Enhorabuena por la compra seguro que no te arrpentiras de haberlo echo , respecto al tema de los asientos son muy comodos por lo menos lo del Sport que es el mio ,los del style los probare dentro de poco , ya que mi padre se pillara uno.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 27 September 2010 a las 23:24

    Hola a todos, Yo tengo un Style 143 y para nada de incomodos y eso que fui buscando el sport pero por equipamiento y comfor me pille el style plus y ni los asientos son nada incomodos y la suspension tampoco es demasiado blanda, si peka de altura que con el tiempo lo solucionare, jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.