Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Molduras, inserciones madera aluminio

Iniciado por fqald, 16 September 2010 a las 16:14

7 post en este tema

Seat Exeo | 34

Publicado 16 September 2010 a las 16:14

Hola, mi EXEO lleva las molduras interiores de las puertas y salpicadero en color madera. Yo las quiero en acabado aluminio o cromado. Dos opciones 1. Si alguien las tiene en aluminio y las quiere en madera hacemos un cambio 2. Si sabéis precio y referencia de las de aluminio, pasadmelo por favor. Saludos.

  • Seat Exeo | 33

    Publicado 16 September 2010 a las 17:13

    Acabo de llamar a un concesionario seat de barcelona, ya que eres de allí y estos son los precios que me han ofrecido. Precios de auto independencia :  las molduras interiores de las puertas y salpicadero en color cromo bulcano : Las puertas delanteras 32,86 cada  puerta, osea multiplicado por dos. Las puertas traseras es 32,86 cada puerta, osea multiplicalo por dos. Las tablero del acompañante es 45,25 y la que va donde el interruntor de luces 51,96. Despues hay dos que van pegadas encima de las molduras originales. son: gris metalizado 121 euros todo entero las 6 piezas y en carbono el mismo precio, las 6 piezas. Desde mi punto de vista si lo que quieres es cambiar la imagen interior del coche yo optaría por las que se pegan, mucho mas baratas y con un efecto muy parecido al que buscas. Atentamente Aureaus.

    Fé en Dios y hierro a fondo, para ir despacio voy en Alsa!

    Seat Exeo | 34

    Publicado 16 September 2010 a las 22:17

    Por esos precios, los pinto con aerografo. Lo digo en broma, pero pesandolo bien... Saludos a  tod@s.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 17 September 2010 a las 16:12

    dame el xassis por privado que trabajo en una concesion a ver que puedo hacerte

    Seat Exeo | 34

    Publicado 21 September 2010 a las 23:20

    Esta matriculado en nov. de 2009. Saludos.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 22 September 2010 a las 15:58

    Otra opción sería sacarlas y trabajarlas con vinilo, la verdad es que he visto cosas espectaculares. Eso sí, desconozco el precio.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 22 September 2010 a las 21:58

    Aqui os dejo un enlace de audisportiberica que explica el proceso de pintado de la totalidad de las molduras de un A4 B6, por lo que parece las molduras deben ir a presión y deben salir facilmente por lo demas quedan muy bien a simple vista eso si yo creo que pintadas por un planxista mucho mejor al paso del tiempo. 😉https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=168387

  • Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 26 September 2010 a las 0:06

    Hola, mi EXEO lleva las molduras interiores de las puertas y salpicadero en color madera. Yo las quiero en acabado aluminio o cromado.

    Dos opciones

    1. Si alguien las tiene en aluminio y las quiere en madera hacemos un cambio

    2. Si sabéis precio y referencia de las de aluminio, pasadmelo por favor.

    Saludos.

    yo tengo el style en color plata, si te interesa yo prefiero la madera

    mandame un mensaje si te interesa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.