Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muy Buenas!!

Iniciado por aureaus, 14 September 2010 a las 16:51

10 post en este tema

Seat Exeo | 33

Publicado 14 September 2010 a las 16:51

Pues nada me presento desde Barcelona, con la intención de adquirir pronto un seat exeo style plus. Hace varios dias que llevo leyendo vuestros post, de los cuales gracias a todos eh podido sacar información muy interesante al respecto del modelo. Espero dentro de poco poder compartir con todos vosotros mis impresiones sobre dicho modelo. Un saludo Aureaus.

Fé en Dios y hierro a fondo, para ir despacio voy en Alsa!

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 14 September 2010 a las 17:40

    Bienvenido al foro, es muy buen coche te lo digo yo que lo tengo jajajaj. no te arrepentiras!!

    Seat Exeo | 405

    Publicado 14 September 2010 a las 20:05

    Bienvenido!!!

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 859

    Publicado 14 September 2010 a las 21:20

    Bienvenido, pasa y disfruta con nosotros de este gran coche!  😉

    Seat exeo st | 212

    Publicado 15 September 2010 a las 12:27

    veo que haces el mismo cambio que yo jejeje de un C4 al exeo. Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 September 2010 a las 14:10

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 September 2010 a las 17:44

    bienvenido al club compañero,un saludo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 September 2010 a las 9:27

    Bienevenido, compratelo que no te arrepentiras.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 33

    Publicado 16 September 2010 a las 16:35

    Gracias por la bienvenida a todos  😀, es un placer poder formar parte de este foro. Una pregunta que te iva hacer Acas, ya que tu también has tenido un C4(porcierto malissimo coche donde los haya, es mi humilde opinión sin ánimo de ofender a nadie), es sensación mia o me parece que el exeo es algo mas estrecho comparado con el C4? Me gustaría que me dieses tu opinión al respecto. Atentamente Aureaus.

    Fé en Dios y hierro a fondo, para ir despacio voy en Alsa!

    Seat Exeo | 767

    Publicado 16 September 2010 a las 21:42

    Bienvenido al foro compañero, y espero que en breve disfrutes de tu nuevo Exeo  😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.