Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Exeo ST en Mallorca

Iniciado por maxim, 14 September 2010 a las 0:28

9 post en este tema

Seat Exeo | 32

Publicado 14 September 2010 a las 0:28

Buenas a todos,

Tras llevar varios días leyendo por el foro, todo lo que me interesaba en plan mudo... buscando mis preguntas en las bocas de otros... he aprendido lo suficiente, como para acabar decantandome a comprar uno...

Me he decantado por el equipamiento - calidad - precio, creo que ahora mismo es insuperable, buscaba un coche menor, ya que no tengo hijos por el momento... me bastaba con un compacto de 5 puertas, pero en serio que no hay color y de 2a mano no había golf, A3 ni bmw, que cumplieran mis expecativas... Necesitaba comprar a un caprichoso con pasta y con la crisis no abundan 😞 Aunque me plantee comprar el coche de un forero creo que se llama pepin, pero Mallorca - Asturias el azul galia y el último precio de hoy me ha decantado a comprarmelo nuevo el Exeo ST MY11 rojo emoción de 143cv

Hoy lo he probado y reservado, estamos hablando de un Exeo ST Sport con el TDI de 143cv.

El jueves y viernes de la semana pasada estuve viendo el coche y alucine con los acabados del coche, tenía todo lo que quería y más... al estar en stock no era inteligente comprar el de 170cv, pero tras probarlo hoy y ver el tema de la repros, creo que el año que viene espero que mi exeo tenga 180cv.

En la prueba, lo que más me ha llamado la atención es la suavidad del motor, casi no parece diesel... PERO tiene poca fuerza comparado con el coche que tenía antes un bmw compact 320td, de todas formas no era plan de exprimirlo y tampoco tenía el rodaje el coche de la prueba que es idenico al reservado, incluso en el color.

Sin más os paso unas fotos en el conce, si hay suerte el viernes me lo dan, y mañana lo quitaran de l escaparate.

Posted Image Posted Image

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por maxim a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 September 2010 a las 9:39

    Enhorabuena, bienvenido al foro.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 619

    Publicado 14 September 2010 a las 16:35

    Bienvenido al foro y a disfrutar del coche! Estoy deacuerdo contigo respecto la prueba. Va muy fino per tiene poca fuerza. También hay que decir que necesita un cierto rodaje para sacar su máximo provecho. No obstante, ya verás como a partir de 2200-2300 rpm es otro coche...Es de los que mejor va en altas, no te quepa la menor duda (yo he probado muchos). El mío, ahora con 7000kms, en bajas responde bastante mejor que de nuevo. Como tu has dicho, una buena repro y problema solucionado jajaja  😀

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 859

    Publicado 14 September 2010 a las 21:16

    Felicidades por la compra, ya veras como poco a poco el motor cada dia estira mejor y si no repro que somos unos cuantos los que seguramente acabaremos cayendo 😀. Un saludo y a disfrutarlo! 😉

    Seat Exeo | 32

    Publicado 14 September 2010 a las 22:35

    ¿Sabeís si hay algún mallorquin más?

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 September 2010 a las 12:16

    bienvenido al foro!! y ya veras una vez echo el rodaje el coche ira mas fino y andara mas y sino siempre te queda la repro.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 September 2010 a las 14:09

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 September 2010 a las 17:44

    bienvenido al club compañero,un saludo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 767

    Publicado 16 September 2010 a las 21:49

    Enhorabuena por la compra y bienvenido al club.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.