Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Necesito ayuda con un precio.

Iniciado por Schnautz, 13 September 2010 a las 19:09

3 post en este tema

Seat Exeo | 23

Publicado 13 September 2010 a las 19:09

Buenas, estoy negociando con un concesionario y me piden por un  Exeo tdi 143 Style + pack radiant ( Xenon y audio Bose ) , version 2011 de color blanco el precio de : 23966 euros. Que os parece? En el configurador estariamos hablando de 28261+matriculacion.

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 13 September 2010 a las 19:17

    Hombre, la verdad es que es un precio cojonudo, de todas formas, si tienes posibilidad, compara con otro concesionario, siempre es bueno tener al menos dos presupuestos. Saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 13 September 2010 a las 21:46

    Buenas, estoy negociando con un concesionario y me piden por un  Exeo tdi 143 Style + pack radiant ( Xenon y audio Bose ) , version 2011 de color blanco el precio de : 23966 euros.

    Que os parece?

    En el configurador estariamos hablando de 28261+matriculacion.

    yo consegui el sport con bose,18,conexion ipod por 23650€,yo creo que puedes apretar mucho mas,el style esta menos equipado que el sport,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 23

    Publicado 14 September 2010 a las 9:18

    ¿ Hasta que precio tendria que mirar de llegar ? ¿ Que cantidad de descuento tiene esta gente entre campaña y aportacion del concesionario ?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.