Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Funcionamiento de la conexión del IPOD

Iniciado por ledusledi, 13 September 2010 a las 14:34

2 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 13 September 2010 a las 14:34

Hola foreros, Acaban de entregarme el coche (ST Style) para el que solicité la conexión para el IPOD. Aunque a raíz de leer varios post en el foro al respecto, ya me hice la idea de que no funcionaba muy bien, la verdad es que aún así, me parece un poco decepcionante cuando lo he probado. ¿Alguien ha sacado alguna conclusión de qué criterio sigue a la hora de organizar las canciones? Es un puto caos. Trata el IPOD como si fuera un cargador de 6 cds. No consigo deducir cómo lo trata. De hecho me parece más práctico usar la entrada AUX. Al menos así controlo perfectamente qué es lo que quiero escuchar. Gracias a todos.

  • Seat Exeo | 269

    Publicado 13 September 2010 a las 14:37

    En el manual del coche viene. Pero te lo resumo. Has de crear 5 listas de distribucion, con todas las canciones que quieras en ellas. La CD6, es una lista aleatoria de todas las canciones que contegan en el Ipod, y te la genera automaticamente la propia radio. De todas formas, si quieres mas info, busca en el foro, porque de esto ya se ha hablado antes en el foro. Saludos.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 13 September 2010 a las 14:49

    Muchas gracias. Ya he encontrado el POST. Probaré a ver qué tal. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.