Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

prolemas con el bluetooth nokia x6

Iniciado por nene27, 15 September 2010 a las 22:20

3 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 45

Publicado 15 September 2010 a las 22:20

hola,os falla el bluetooth?yo llevo unos dias k cuando me yaman salta la yamada pero no oigo nada,o cuando yo yamo no seme oye ami saveis de k puede ser? tengo un nokia x6 gracias  un saludo

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 16 September 2010 a las 11:01

    A mi me pasa lo mismo y aún no he conseguido solucionarlo, a ver si alguien nos echa un cable. Debe ser algo de configuración en el movil porque antes del x6 tuve un N78 y me funcionaba perfectamente.

    Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 16 September 2010 a las 22:04

    pues sip hoy he probado en en ajustes origales del movil y parece k me vaaa lo k nose lo k me durara prueba aver...x k vaya semanita k mea dao el bluetooth,aver si alguien nos echa un cable y save algo gracias

    Seat Exeo | 11

    Publicado 21 September 2010 a las 16:32

    El X6 a mi me da muchos problemas con el BT, claro que es un leon con software del 2006. Yo soy de los que sólo apago el móvil cuando se queda sin batería y hay veces que le viene bien un reseteo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.