Seat Exeo | Huelva | 184
buenas compañeros en mi exeo no me salen las canciones en la pantalla del ordenador a bordo y lo tengo activado en dicho ordenador,por que es??? le pasa a alguien mas?? saludos y gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por oskitar, 13 September 2010 a las 13:44
Seat Exeo | Huelva | 184
buenas compañeros en mi exeo no me salen las canciones en la pantalla del ordenador a bordo y lo tengo activado en dicho ordenador,por que es??? le pasa a alguien mas?? saludos y gracias
Seat Exeo | 269
Te refieres usando algun tipo de conexión tipo I-pod? CD? Si es conexion Ipod, no sale nada, solo en numero de la cancion. Si es un Cd, si deberia salirte.
Seat Exeo | Huelva | 184
me refiero a un cd normal y corriente original o pirata da igual!!
Seat exeo | Madrid | 2.164
Recuerda que solo te saldra el nombre de las canciones si el cd que pones contiene musica en formato mp3. Si es un cd de musica normal y corriente solo te saldra el numero de la pista.
Seat Exeo | Huelva | 184
son en mp3 y no sale y esta la opcion activada en el ordenador abordo
Seat Exeo | 560
A mi me pasa cuando meto un pendrive no me salen las canciones a parte cuando se acaba una carpeta en lugar de pasar a la siguiente vuelve al principio, ¿Alguien sabe porque?
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
yo en los cd´s con el titulo de las canciones grabado si que las veo y no son en mp3
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
yo en los cd´s con el titulo de las canciones grabado si que las veo y no son en mp3
yo tb los leo en los cd y en los cd-mp3. Desde el USB es imposible en cualquier caso. Motivo por el que quiero poner un Navi Pioneer o Alpine.
Seat Exeo | 560
Anchuelo cuando conectas un usb con varias carpetas, cuando termina una carpeta te pasa a la siguiente o empieza con la misma
Anchuelo cuando conectas un usb con varias carpetas, cuando termina una carpeta te pasa a la siguiente o empieza con la misma
sigue con la misma. Es una radio muy antigua, y lo del USB es un apaño, lo interpreta como los antiguos cargadores de 6 cd´s.
La voy a cambiar por alguna de estas:
https://www.pioneer.es/es/products/25/111/241/AVIC-F920BT/index.html
o
https://www.alpine.es/productos/product-singleview/advanced-navi-station/ine-s900r.html
Seat Exeo | 560
Y el bluethoot se pierde?
Y el bluethoot se pierde?
el original del coche sí, pero estos aparatos incluyen uno que gestionas desde la pantalla táctil