Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reservado mi Exeo

Iniciado por Chanis, 10 September 2010 a las 11:54

17 post en este tema

Seat Exeo | 30

Publicado 10 September 2010 a las 11:54

Señores voy a ser un dueño mas de un Seat Exeo 2.0 TDI 170 Sport paquete Extrem y airbags traseros.En blanquito.....asi que que contento estoy y que ganas de tenerlo....

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 10 September 2010 a las 16:24

    al final lo has conseguido compañero,pues a disfrutar de el...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 33

    Publicado 16 September 2010 a las 17:18

    Disfruta del coche y paciéncia con los nervios jeje.

    Fé en Dios y hierro a fondo, para ir despacio voy en Alsa!

    Seat Exeo | 97

    Publicado 19 September 2010 a las 15:57

    Bueno aprovechando el post abierto, yo también os comunico ya oficialmente que ya tengo pedido mi Exeo 170 blanco, con paquete extrem, cuero y techo. Un saludo y a ver si cuando me lo entreguen me quedan uñas!! jaja

    Seat Exeo | 118

    Publicado 19 September 2010 a las 17:27

    Bueno aprovechando el post abierto, yo también os comunico ya oficialmente que ya tengo pedido mi Exeo 170 blanco, con paquete extrem, cuero y techo. Un saludo y a ver si cuando me lo entreguen me quedan uñas!! jaja

    Si señor muy buena compra y por supuesto muy bien elegidas las opciones. No te arrepentiras de los caballos, de echo algunos los tendras que dejar en casa, por que te sobrarán. jajajaja

    Un saludo y que lo disfrutes.

  • Seat Exeo | 30

    Publicado 20 October 2010 a las 16:06

    Bueno señores despues de un mes y medio de espera por fin me han dado el numero de bastidor de mi cacharro......ya queda muy poco.Hoy era la fecha de traslado asi que no se cuanto tendre que esperar mas para poder tenerlo en las manos, alguno lo sabe? gracias

    Seat Exeo | 137

    Publicado 20 October 2010 a las 17:21

    Poco poco Desdela fecha de Trasladfo hasta que lo tuve, tardo 3 dias, eso en Madri y claro, supongo que depende del concesionario. Ese Cueroooooooo

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 October 2010 a las 17:44

    Ya no te queda naaaaaaa !!!!!! En cuanto lo tengas reportaje en la galeria que si no ya sabes...... no foto = no coche  :P :P

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 20 October 2010 a las 18:47

    Venga q ya falta poko!!! yo este finde recibo el mio y ha hacer kilometros!!!

    Seat Exeo | 16

    Publicado 20 October 2010 a las 22:36

    Ya te queda poco¡¡¡¡¡ para disfrutar de tu máquina. Te dieron 6 semanas de espera? a mi me han dicho que tenia que esperar 6 semanas, osea para la semana 46, hoy he visto que esta prevista la fabricación para la semana 45, asi que todavia me quedan 3 semanitas, que ganas tengo¡¡¡¡ Disfrutalo, creo que es una gran elección.

    Seat Exeo | 293

    Publicado 20 October 2010 a las 22:47

    si señor buen cacharro te lo digo yo k le tengo igualito.y tranki k te keda pokito  pa disfrutarlo!!!!

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Seat Exeo | 23

    Publicado 21 October 2010 a las 9:39

    Es una compra que me encanta. En mi caso estoy a la espera de que me den el mio que como ya alguno de este hilo sabra es el sport 143 cv + extreme + techo. En mi caso me pone que la fecha prevista de fabricacion es la 46. Por cierto, alguien sabe cuanto tiempo tardan mas o menos en darte el coche despues de que ha sido fabricado? Un saludo Exeros!!!!

    Seat Exeo | 97

    Publicado 21 October 2010 a las 18:42

    A ver si no se retrasa mucho el mio, que lo reserve el 15 de Septiembre y me dieron para la semana que viene.

    Seat Exeo | 97

    Publicado 21 October 2010 a las 22:53

    A me dijeron la ultima semana de Octubre.. pero no se si la entrega o que empezaban a fabricarlo  :-\ :-\

    Seat Exeo | 30

    Publicado 22 October 2010 a las 10:27

    Si gsro yo lo reserve a mediados de septiembre y esta semana que viene deberia de tenerlo en mis manos.....que ganas  que tengo diossss

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.