Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo paragolpes delantero EXEO

Iniciado por Mac Arrow, 05 September 2010 a las 10:18

7 post en este tema

Seat Exeo | 376

Publicado 05 September 2010 a las 10:18

pues lo dicho, si os interesa vendo el paragolpes delantero de mi exeo el cual cambie por el de kit deportivo, el color es blanco y tiene los agujeros de los limpiafaros, esta en perfecto estado ya que no tiene ni 20 km que son los que hice del conce al taller que me lo cambiaron, lo vendo por 300 €

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 23 October 2010 a las 1:19

    cuanto te costo el paragolpes delantero, que me lo toy pensado en poner!! gracias

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 October 2010 a las 17:18

    Son 514+iva,aparte pintarlo y colocarlo,y este paragolpes como queda bien bien del todo,al menos para mi es tapando las dos pequeñas branquias laterales,osea trabajo de chapa con la masilla,yo creo que andara sobre los 800 pavos

    Seat Exeo | 859

    Publicado 23 October 2010 a las 20:51

    Son 514+iva,aparte pintarlo y colocarlo,y este paragolpes como queda bien bien del todo,al menos para mi es tapando las dos pequeñas branquias laterales,osea trabajo de chapa con la masilla,yo creo que andara sobre los 800 pavos

    +111111111111111111111111! tapaditas y fino fino fino!!!! tarde o temprano caere en la tentación... 😉
  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 15 March 2011 a las 19:03

    La información privada, por privados, ok?? Es que no quiero que tengáis malas noches, sonando el teléfono a las 5 o 6 de la mañana por que algún tonto se aburre y se dedica  joder a los demás. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.