Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenos dias a todos

Iniciado por Chanis, 03 September 2010 a las 9:08

7 post en este tema

Seat Exeo | 30

Publicado 03 September 2010 a las 9:08

Alguien del foro se ha comprado el coche en SEALCO? Me gustaria saberlo por que me dan un precio 1100€ mas barato el coche que todos los demas concesionarios.... Espero que alguien me ayude

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 September 2010 a las 9:40

    Pues si te bajan el precio 1100€ que ayuda necesitas ?? Es un ahorro de narices.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 September 2010 a las 10:40

    precisamente SEALCO es patrocinador y usuario de nuestro foro jajaja la verdad ke no entiendo muy bien la pregunta, pues tu mismo te estas dando la respuesta, y por lo tanto no se ke ayuda necesitas. si como dices te dan un precio mas barato ke el resto de sitios ke has visitado, no lo dudes, ademas dilos ke eres user de este foro, creo ke tambien tenia regalo aparte jajaja

    Seat Exeo | 118

    Publicado 03 September 2010 a las 10:58

    chanis si te pasas por fergoauto en mostoles y preguntas por Israel o por Rocio quizas te lo puedan bajar aun mas... Esta el la calle moraleja de enmedio un saludo

    Seat exeo | 522

    Publicado 04 September 2010 a las 8:16

    Yo compre el mio en sealco y me dieron el precio mas bajo y una buena atencion.

    Seat Exeo | 22

    Publicado 05 September 2010 a las 13:05

    hola: yo compre mi coche en SEALCO y la verdad soy de Cáceres y miré muchos conces por aqui y por Toledo (Talavera) y en el sitio que me mejor me lo dejaron fué ahí. La atencion inmejorable. Suerte¡¡¡¡

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 10 September 2010 a las 20:41

    chanis si te pasas por fergoauto en mostoles y preguntas por Israel o por Rocio quizas te lo puedan bajar aun mas...

    Esta el la calle moraleja de enmedio

    un saludo

    Yo también lo compré en fergoauto, y Rocío una maravilla de persona.

    Mi ahorro fue de 2000€ en comparación con otros concesionarios.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.