Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Referencia subwofer bose??

Iniciado por javigte, 03 September 2010 a las 8:39

38 post en este tema
  • Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 13 September 2010 a las 16:45

    los altavoces del ekipo normal de 6 altavoces tambien van amplificado??donde esta el amplificador??? saludos

    Seat Exeo | 282

    Publicado 13 September 2010 a las 16:49

    Por cierto hace u nrato qeu he desmontado la parte derecha del maletero y he visto la tapa de potencia. Por fin, ya era hora. Ahora en cuanto tenga unos ahorrillos a ir pensando qeu poner.

    Seat Exeo | 52

    Publicado 13 September 2010 a las 18:09

    Buenas tardes a todos, yo estoy de estreno y a la espera de poner una fotillos (ando liado lo siento, pero las prometo en breve) os cuento los cambios que he efectuado, que a lo mejor dejan sin efecto el debate del sub. -Substitución el equipo de sonido de serie por un Keenwod KDDX5022. Es un receptor multimedia de tamaño 2 DIN que con el marco adaptador queda de fábula (a mi me lo parece). La iluminación de teclas y pantalla es configurable. Evidentemente he configurado rojo y negro y sinceramente, para mi gusto "ESPECTACULAR". -Substitución del Ampli de serie por una etapa de potencia Keenwod KAC-5204 destinada a potenciar los altavoces traseros. El resultado es una pasada. La ganancia en bajos es increible, de hecho pongo el bass niveles bajos de lo que peta,  😀  😀 He mantenido los altavoces de serie hasta "que peten". Le he pasado un cable RCA + amarillo camflado hasta el asiento trasero, y con el llevo linea a la minipantalla para que la chiquilla vea la tele, que controlo yo desde el equipo (DVD o USB) El equipo admite un módulo para la instalación de GPS y de Blothoth,pero sinceramente, por el sobreprecio y uso que yo le doy, un GARMIN para cuando hago viajes largos, y por el móvil pues yo no hablo en el coche, aunque el módulo kenwood no era muy caro. Tampoco he instalado el modulo para mantener los controles del volante. Me comenta el técnico que me lo ha montado que el dia que quiera lo hacemos, pero ahora eran unos 100 Eur. más que no me venian bien. Pues eso, espero haber ayudado a aclarar algunas dudas Komas

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 September 2010 a las 10:55

    Unas dudillas que tengo y por lo que estoy viendo igual me respondo yo solo:

    El subwofer va invertido verdad?? es decir, mirando hacia abajo el altavoz y el iman hacia arriba???

    Digo yo y pienso que cualquiera que cumpla con tamaño y potencia con bose funcionara igual verdad? Lo digo porque 140€ son euros y prefiero cogerme otro de buena calidad pero más barato.

    Se puede saber medidas en pulgadas y el grosor, buen con iman y todo. Por si existen diferentes con esas pulgadas.

    Por cierto, que es ese trozo de plasico semirectangular negro que tiene.

    Muchas gracias y perdon por todo el tocho este de pregutnas.

    te voy a intentar responder a todo, respecto a tu 1ª y 4ª pregunta:

    si va al reves porque seguramente ese rectangulo que se ve es por donde sale el sonido y en la chapa vendra cortado asi, y tendra los tornillos para amarrarlo asi y tambien tendra la fase cambiada para trabajar del reves, pero eso no quita para poner uno normal, cambiando la fase, osea el + por el - y el - por el +.

    2ª pregunta:

    sguramente te sorprenderas de lo barato que va a ser porque el ampli o etapa que lleva no derrocha potencia, con lo cual va a ser un altavoz bastante normalito.

    3ª pregunta:

    las pulgadas cualquiera que tenga uno te lo dice y si no mide la longitud del rectangulo y lo divides por 2.54 y te daran las pulgadas.

    espero haberte ayudado.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 September 2010 a las 13:47

    yo no he entendido lo de invertir la fase + por - .....

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 September 2010 a las 11:48

    cambiar el movimiento del cono del sub.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 17 September 2010 a las 12:08

    Una preguntilla que se me ha escapado y aun no he podido saber ya que unicamente he visto a lo lejos la tapa de potencia. ¿que potencia tiene de salida el subwofer?

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 21 September 2010 a las 19:02

    al final lo has montado ya, que tal suena. esperamos esas fotossss

    Seat Exeo | 64

    Publicado 21 September 2010 a las 23:43

    Tengo el tema un poco parado ya que hay que hacer "bricolage". Tengo que cortar la bandeja tal y como aparece en la siguiente fotografía:

    Posted Image

    Una vez hecho el bricolage debería comprar la rejilla metálica que cubre el altavoz.

    CIMG0402.jpg

    La referencia es 8E5 035 405 A, el precio 28 euros aprox.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por javigte a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 13 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por javigte a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 13 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 23 September 2010 a las 12:08

    la rejilla ke es entera como la tapa ke as kitado????ó solo en la parte del woofer??? saludos

    Seat Exeo | 64

    Publicado 23 September 2010 a las 23:45

    la rejilla ke es entera como la tapa ke as kitado????ó solo en la parte del woofer???

    saludos

    No entiendo la pregunta.
  • Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 23 September 2010 a las 23:47

    Disculpar pero no me entero que hay que cortar en la bandeja, no esta preparado ya para colocar y listo? Saludos

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 26 October 2010 a las 13:13

    Al final que tal el sonido con la etapa de potencia que trae el coche de serie. ¿Se nota diferencia? Los cables del altavoz a el amplificador los tirado tú o venian. Si no podías explicar más o menos como hacerlo? Gracias & Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 26 October 2010 a las 16:45

    Una preguntita que me ronda la cabeza, tengo 4 altavoces JBL GTO 6535 de 6,5” (16,5cm) de 180W y 60rms de tres vías, mi intención es ponerlos algún día, ya que supongo que serán mejor que los originales que vienen. Que conste que tengo 8 altavoces, serian sustituir los grandes. ¿Alguien sabe que potencia tienen estos altavoces de serie, los grandes de las puertas? ¿También preguntar que si se gana mucho con un subwofer atrás con la tapa de potencia original? Esta última pregunta viene motivada a que si le pongo los JBL de 3 vías, estos ganaran en agudos, de lo que ya tiene mucho el coche, y querría compensarlos con un subwofer baratillo pero bueno para que sonase todo mucho mejor. Gracias por las respuestas.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 October 2010 a las 9:41

    no creo que tengan mas de 25 rms, respecto al sub "creo" (pariente de no saber) que jalmera habia puesto uno preguntale a el, yo saque señal del ampli y le puse otro ampli y un sub

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 28 October 2010 a las 12:21

    25rms????:o :o Joder que poco, asi no me extraña que halla que poner otro ampli

    Seat Exeo | 316

    Publicado 12 November 2010 a las 0:07

    sabeis si suena bien o petan los bose estos que trae el extra ese??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.