Referencia subwofer bose??
Iniciado por javigte, 03 September 2010 a las 8:39
Seat Exeo | Huelva | 184
los altavoces del ekipo normal de 6 altavoces tambien van amplificado??donde esta el amplificador??? saludos
Seat Exeo | 282
Por cierto hace u nrato qeu he desmontado la parte derecha del maletero y he visto la tapa de potencia. Por fin, ya era hora. Ahora en cuanto tenga unos ahorrillos a ir pensando qeu poner.
Seat Exeo | 52
Buenas tardes a todos, yo estoy de estreno y a la espera de poner una fotillos (ando liado lo siento, pero las prometo en breve) os cuento los cambios que he efectuado, que a lo mejor dejan sin efecto el debate del sub. -Substitución el equipo de sonido de serie por un Keenwod KDDX5022. Es un receptor multimedia de tamaño 2 DIN que con el marco adaptador queda de fábula (a mi me lo parece). La iluminación de teclas y pantalla es configurable. Evidentemente he configurado rojo y negro y sinceramente, para mi gusto "ESPECTACULAR". -Substitución del Ampli de serie por una etapa de potencia Keenwod KAC-5204 destinada a potenciar los altavoces traseros. El resultado es una pasada. La ganancia en bajos es increible, de hecho pongo el bass niveles bajos de lo que peta, He mantenido los altavoces de serie hasta "que peten". Le he pasado un cable RCA + amarillo camflado hasta el asiento trasero, y con el llevo linea a la minipantalla para que la chiquilla vea la tele, que controlo yo desde el equipo (DVD o USB) El equipo admite un módulo para la instalación de GPS y de Blothoth,pero sinceramente, por el sobreprecio y uso que yo le doy, un GARMIN para cuando hago viajes largos, y por el móvil pues yo no hablo en el coche, aunque el módulo kenwood no era muy caro. Tampoco he instalado el modulo para mantener los controles del volante. Me comenta el técnico que me lo ha montado que el dia que quiera lo hacemos, pero ahora eran unos 100 Eur. más que no me venian bien. Pues eso, espero haber ayudado a aclarar algunas dudas Komas
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Unas dudillas que tengo y por lo que estoy viendo igual me respondo yo solo:
1ºEl subwofer va invertido verdad?? es decir, mirando hacia abajo el altavoz y el iman hacia arriba???
2ºDigo yo y pienso que cualquiera que cumpla con tamaño y potencia con bose funcionara igual verdad? Lo digo porque 140€ son euros y prefiero cogerme otro de buena calidad pero más barato.
3ºSe puede saber medidas en pulgadas y el grosor, buen con iman y todo. Por si existen diferentes con esas pulgadas.
4ºPor cierto, que es ese trozo de plasico semirectangular negro que tiene.
Muchas gracias y perdon por todo el tocho este de pregutnas.
te voy a intentar responder a todo, respecto a tu 1ª y 4ª pregunta:
si va al reves porque seguramente ese rectangulo que se ve es por donde sale el sonido y en la chapa vendra cortado asi, y tendra los tornillos para amarrarlo asi y tambien tendra la fase cambiada para trabajar del reves, pero eso no quita para poner uno normal, cambiando la fase, osea el + por el - y el - por el +.
2ª pregunta:
sguramente te sorprenderas de lo barato que va a ser porque el ampli o etapa que lleva no derrocha potencia, con lo cual va a ser un altavoz bastante normalito.
3ª pregunta:
las pulgadas cualquiera que tenga uno te lo dice y si no mide la longitud del rectangulo y lo divides por 2.54 y te daran las pulgadas.
espero haberte ayudado.
Seat Exeo | 282
Muchas gracias trosky
Seat exeo | Madrid | 1.711
yo no he entendido lo de invertir la fase + por - .....
Seat exeo | Toledo | 6.547
cambiar el movimiento del cono del sub.
Seat Exeo | 282
Una preguntilla que se me ha escapado y aun no he podido saber ya que unicamente he visto a lo lejos la tapa de potencia. ¿que potencia tiene de salida el subwofer?
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
al final lo has montado ya, que tal suena. esperamos esas fotossss
Seat Exeo | 64
Tengo el tema un poco parado ya que hay que hacer "bricolage". Tengo que cortar la bandeja tal y como aparece en la siguiente fotografía:
Una vez hecho el bricolage debería comprar la rejilla metálica que cubre el altavoz.
La referencia es 8E5 035 405 A, el precio 28 euros aprox.
Seat Exeo | Huelva | 184
la rejilla ke es entera como la tapa ke as kitado?ó solo en la parte del woofer??? saludos
Seat Exeo | 64
No entiendo la pregunta.la rejilla ke es entera como la tapa ke as kitado?ó solo en la parte del woofer???
saludos
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Disculpar pero no me entero que hay que cortar en la bandeja, no esta preparado ya para colocar y listo? Saludos
Seat exeo | Valladolid | 513
Al final que tal el sonido con la etapa de potencia que trae el coche de serie. ¿Se nota diferencia? Los cables del altavoz a el amplificador los tirado tú o venian. Si no podías explicar más o menos como hacerlo? Gracias & Un Saludo
Seat Exeo | 282
Una preguntita que me ronda la cabeza, tengo 4 altavoces JBL GTO 6535 de 6,5” (16,5cm) de 180W y 60rms de tres vías, mi intención es ponerlos algún día, ya que supongo que serán mejor que los originales que vienen. Que conste que tengo 8 altavoces, serian sustituir los grandes. ¿Alguien sabe que potencia tienen estos altavoces de serie, los grandes de las puertas? ¿También preguntar que si se gana mucho con un subwofer atrás con la tapa de potencia original? Esta última pregunta viene motivada a que si le pongo los JBL de 3 vías, estos ganaran en agudos, de lo que ya tiene mucho el coche, y querría compensarlos con un subwofer baratillo pero bueno para que sonase todo mucho mejor. Gracias por las respuestas.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
no creo que tengan mas de 25 rms, respecto al sub "creo" (pariente de no saber) que jalmera habia puesto uno preguntale a el, yo saque señal del ampli y le puse otro ampli y un sub
Seat Exeo | 282
25rms? Joder que poco, asi no me extraña que halla que poner otro ampli
Seat Exeo | 316
sabeis si suena bien o petan los bose estos que trae el extra ese??