Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luces de interiores

Iniciado por Moe, 26 August 2010 a las 20:59

28 post en este tema
  • Seat exeo st 143cv | Barcelona | 22

    Publicado 15 May 2011 a las 21:44

    Ojalá nos podais decir que es lo que habeis puesto. Yo estoy buscando led´s para el interior, pero sin tener que poner resistencia ni nada ( no todo el mundo es tan manitas ). Espero que alguien que las haya montado sin resistencia nos diga donde se compraron Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 May 2011 a las 21:48

    yo las tengo todas las de dentro cambiadas, incluyendo la de la guantera, y no hace falta poner leds con resistencias, las de dentro no dan fallo de ningun tipo, lo unico q hay q hacer es mirarlas una por una para medirlas y pedirlas por ebay (o no), es asi de facil  😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | 258

    Publicado 16 May 2011 a las 22:53

    yo las tengo todas las de dentro cambiadas, incluyendo la de la guantera, y no hace falta poner leds con resistencias, las de dentro no dan fallo de ningun tipo, lo unico q hay q hacer es mirarlas una por una para medirlas y pedirlas por ebay (o no), es asi de facil  😃

    moe en el st las del maletero son c5w y no t10 verdad? y las del plafon de lectura trasero son tambien c5w o son ba9s?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 May 2011 a las 0:09

    las del ST del maletero son las mismas q las de la matricula, tipo festoon, lo q no recuerdo es la medida, y las de lectura q dices, q supongo q te refieres a las pekeñitas individuales del plafon central delantero, son ba9s !!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | 258

    Publicado 17 May 2011 a las 0:15

    las del ST del maletero son las mismas q las de la matricula, tipo festoon, lo q no recuerdo es la medida, y las de lectura q dices, q supongo q te refieres a las pekeñitas individuales del plafon central delantero, son ba9s !!

    Si las pequeñas del plafón delantero son ba9s eso lo tengo claro, me refería al plafón de los asientos traseros que bombillas lleva?

    He intentado abrirle pero no lo he conseguido.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 May 2011 a las 1:32

    tipo festoon. Mira de hacerle palanca por una minimuesca, tiene 2 en cada lado paralelo a los asientos, kitas el conectorcillo q lleva y el plafon es tuyo 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 17 May 2011 a las 10:58

    Si las pequeñas del plafón delantero son ba9s eso lo tengo claro, me refería al plafón de los asientos traseros que bombillas lleva?

    He intentado abrirle pero no lo he conseguido.

    Podrías poner una foto para ver a cual te refieres? me imagino que estarás refiriéndote a la que alumbra la zona de los pies del p.iluminacion?

    Seat exeo st | 258

    Publicado 17 May 2011 a las 13:20

    Podrías poner una foto para ver a cual te refieres? me imagino que estarás refiriéndote a la que alumbra la zona de los pies del p.iluminacion?

    si te sientas en los asientos traseros el plafon que te queda encima de la cabeza, a ese me refiero

    en el techo hay 3 plafones en el st:

    -el plafon delantero: 2 bombillas de lectura mapas ba9s y 2 feston

    -el plafon de los asientos traseros: dos feston¿?

    -el plafon del maletero: dos bombillas feston

    me estaba liando por lo que ponia la gente de que habia 4 bombillas ba9s, no se si en el berlina el plafon del techo de los asientos traseros seran ba9s.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.