Seat exeo st 143cv | Barcelona | 22
Ojalá nos podais decir que es lo que habeis puesto. Yo estoy buscando led´s para el interior, pero sin tener que poner resistencia ni nada ( no todo el mundo es tan manitas ). Espero que alguien que las haya montado sin resistencia nos diga donde se compraron Un saludo
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
yo las tengo todas las de dentro cambiadas, incluyendo la de la guantera, y no hace falta poner leds con resistencias, las de dentro no dan fallo de ningun tipo, lo unico q hay q hacer es mirarlas una por una para medirlas y pedirlas por ebay (o no), es asi de facil
Seat exeo st | 258
yo las tengo todas las de dentro cambiadas, incluyendo la de la guantera, y no hace falta poner leds con resistencias, las de dentro no dan fallo de ningun tipo, lo unico q hay q hacer es mirarlas una por una para medirlas y pedirlas por ebay (o no), es asi de facil
moe en el st las del maletero son c5w y no t10 verdad? y las del plafon de lectura trasero son tambien c5w o son ba9s?
las del ST del maletero son las mismas q las de la matricula, tipo festoon, lo q no recuerdo es la medida, y las de lectura q dices, q supongo q te refieres a las pekeñitas individuales del plafon central delantero, son ba9s !!
Seat exeo st | 258
las del ST del maletero son las mismas q las de la matricula, tipo festoon, lo q no recuerdo es la medida, y las de lectura q dices, q supongo q te refieres a las pekeñitas individuales del plafon central delantero, son ba9s !!
Si las pequeñas del plafón delantero son ba9s eso lo tengo claro, me refería al plafón de los asientos traseros que bombillas lleva?
He intentado abrirle pero no lo he conseguido.
tipo festoon. Mira de hacerle palanca por una minimuesca, tiene 2 en cada lado paralelo a los asientos, kitas el conectorcillo q lleva y el plafon es tuyo
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Si las pequeñas del plafón delantero son ba9s eso lo tengo claro, me refería al plafón de los asientos traseros que bombillas lleva?
He intentado abrirle pero no lo he conseguido.
Podrías poner una foto para ver a cual te refieres? me imagino que estarás refiriéndote a la que alumbra la zona de los pies del p.iluminacion?
Seat exeo st | 258
Podrías poner una foto para ver a cual te refieres? me imagino que estarás refiriéndote a la que alumbra la zona de los pies del p.iluminacion?
si te sientas en los asientos traseros el plafon que te queda encima de la cabeza, a ese me refiero
en el techo hay 3 plafones en el st:
-el plafon delantero: 2 bombillas de lectura mapas ba9s y 2 feston
-el plafon de los asientos traseros: dos feston¿?
-el plafon del maletero: dos bombillas feston
me estaba liando por lo que ponia la gente de que habia 4 bombillas ba9s, no se si en el berlina el plafon del techo de los asientos traseros seran ba9s.