Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujido? Debajo de alfonbrilla del copiloto

Iniciado por Yosema, 19 August 2010 a las 22:18

4 post en este tema

Seat Exeo | 257

Publicado 19 August 2010 a las 22:18

Despues ya de casi 2 semanas con el coche, he notado algo muy raro. Si me situo en la zona del copiloto y puslo con la mano por ejemplo en su alfombrilla, el suelo (debajo de la alfombrilla, no en ella) hace un clic-clac volviendo a su posicion original. Es como si hubiera un "bulto" que al pulsarlo clickea. No es nada alarmante, pero si que es raro, a ver si alguie. Ha notado algo parecido o sabe que puede ser. Saludos.

La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat Exeo | 269

    Publicado 12 October 2010 a las 13:09

    Creo que a mi me ha pasado varias veces. Y creo que se lo que es. Las alfombrillas, van encajadas en unos soportes para que no se muevan, hay veces que se salen por el roce con los pies, pero mas tarde vuelven a su sitio, y crujen. Esa es mi opinión y es lo que creo que te está pasando, no te asustes 😃 Saludos.

    Seat Exeo | 5

    Publicado 07 November 2012 a las 22:30

    Eso tambien me pasó a mi y fui al taller y comprobamos en otro exeo nuevo que tambien lo hacia, por lo visto es asi. Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 November 2012 a las 22:46

    Pues yo creo que es lo que comenta Agalam, en el mío no me lo hace y tiene la alfombrilla bien enganchada

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 November 2012 a las 13:07

    por el piso del coche, (debajo de la moqueta) van las cablerías para la zona trasera con unas canaletas, puede ser eso que pises una y suene... arreglo,?? claro, desmontar asiento, moqueta y meter relleno para que no hundas la canaleta al pisar...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.