aprovechar doble fondo del maletero
Iniciado por sergi_gim, 29 July 2010 a las 17:53
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Yo lo hice con 2 planchas de porexpan (aislante termico y acustico). Las medidas creo que son 60x120, son machi-hembradas, asi que solo es unirlas y recortar lo que sobra. Poner las cosas encima y con un rotulador parcar el contorno de los objetos. Con un cutter recortar y listo. Coste: 7.90€ (3.95€ cada plancha) y 15 minutos... De momento el paraguas (gigante, de pastor), triangulos y las cadenas, pero pondré las lamparas de repuesto y alguna cosilla mas...
Seat Exeo | 67
Yo lo hice con 2 planchas de porexpan (aislante termico y acustico). Las medidas creo que son 60x120, son machi-hembradas, asi que solo es unirlas y recortar lo que sobra.
Poner las cosas encima y con un rotulador parcar el contorno de los objetos. Con un cutter recortar y listo.
Coste: 7.90€ (3.95€ cada plancha) y 15 minutos...
De momento el paraguas (gigante, de pastor), triangulos y las cadenas, pero pondré las lamparas de repuesto y alguna cosilla mas...
admites un pequeño consejo Roberto, sobre tu brico?? si le das la vuelta a la espuma no se ve los borrones de rotu!!!!! un saludo y excelente brico....
Seat exeo style | Madrid | 1.723
en los berlina no existe ese doble fondo no???
Seat exeo | Toledo | 786
yo llevo 2 cajas plegables para cuando voy a la compra
un amigo la ropa de trabajar la huerta, un mono y unos guantes.
la verdad es que es muy util el hueco
Buena idea, porque lo tengo todo por ahi suelto...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Que tal una presentacion en el lugar adecuado??Buena idea, porque lo tengo todo por ahi suelto...
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Queda curioso, pero por poner un pero, no quedaria mejor con el material en negro? Tambien lo hay. Saludos.
Seat Exeo | Barcelona | 14
muy buen idea!! la copio!! jeje
Seat exeo | Jaén | 1.456
Acabo de ver esto mu xulo si señor creo que las berlinas no existe hueco corregirme si es posible poner algo similar
Seat Exeo st tdi 143 sport ecomotiv | Barcelona | 52
Gracias por la idea es buenisima.
Seat exeo | Valencia | 501
en el berlina no esta ese hueco , que ya e mirado yo
Seat exeo | Orense | 330
Muy bueno, lo copio porque siempre tengo todo suelto por el maletero.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Vaya, qué guapo, no lo había visto!! Otro uso muy sugerente para ese doble fondo es llenarlo de farlopa, o de tabaco en Gibraltar
Seat Exeo | 182
Buena idea, si señor!!
Seat Exeo | 547
a ver quien es el valiente que le mete un acuario jaja Enviado desde mi Nexus 4
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Llamo a los de Acuarios XXL, algo fijo que hacen
Seat exeo 3r | León | 6.011
yo llevo 2 cajas plegables para cuando voy a la compra
un amigo la ropa de trabajar la huerta, un mono y unos guantes.
la verdad es que es muy util el hueco
Dónde se pueden conseguir ese tipo de cajas ? me parecen cojonudas !
Seat exeo | Toledo | 786
yo las pille en alcampo. pero las suelen traer al lidl, carrefour, los chinos del barrio....
Seat Exeo | 111
Si señor, buena idea!!
Audi a3 | 57
Las cajas plegables junto con la banqueta plegable que utilizo para poder limpiar correctamente el techo del coche lo mejor que se puede llevar en el maletero.