Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

Cortina separadora de carga ST

Iniciado por Xarp, 29 julio 2010 a las 13:38

4 post en este tema

Conduce un Seat Exeo - 137 mensajes

Publicado 29 julio 2010 a las 13:38

Os habeis fijado que la cortina del ST es un engorro a la hora de meter las maletas?, esta como muy baja. Esto vale para las dos, la que va sobre plano tapando la carga y la de separacion con el habitaculo Aparte de que es un peazo de armatoste de cuidado. Voy a investigar a ver si se puede poner algo mas alta, me estorba bastante el pedazo rodillo ese.... Salud

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

  • Conduce un Seat exeo st sport - 289 mensajes

    Publicado 29 julio 2010 a las 14:59

    Para cargar la recoges y no molesta, y despues la vuelves a poner. Si quieres cargar por encima de la altura de la bandeja no la pones y ya esta. A mi me va bien.

  • Conduce un Seat Exeo - 619 mensajes

    Publicado 29 julio 2010 a las 17:35

    En general va bien pero la tienes que quitar si quieres cargar con comodidad ya que, como dice rafitis, tiene un rodillo muy grande. Además tiene una "aleta" muy grande que hacen que cogerla sea un poco incómodo.... Bien en lineas generales pero podría mejorar...

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Conduce un Seat exeo - 6.084 mensajes

    Publicado 29 julio 2010 a las 23:20

    Xarp, podrías poner una fotico de la cortina, el mio solo lleva para cubrir el equipaje (la otra cortina sólo venía en el Style, no en el Sport) para ver lo que ocupa los tambores.

  • Conduce un Seat Exeo - 108 mensajes

    Publicado 30 julio 2010 a las 0:39

    Estoy de acuerdo contigo es un auténtico engorro, molesta bastante sobre todo si quieres subir la carga por encima de ella; en este caso no la puedes quitar ya que interesa (por lo menos a mi) llevar la red de separación extendida para evitar algún susto en alguna frenda y demás. Lo que encuentro es que faltaría algún sistema para recogerla del todo ya que cuando no la llevas extendida y quieres subir la carga la aleta se queda suelta y se puede acabar estropeando.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.