Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Asientos Eléctricos + ajuste del retrosvisor al poner marcha atrás

Iniciado por Xavious, 29 July 2010 a las 9:29

15 post en este tema

Seat Exeo | 767

Publicado 29 July 2010 a las 9:29

Muy buenas a todos, ante todo comunicaros que por fin me dieron el Exeo que tanto estaba esperando.  😀, en cuanto tenga 5 minutos este fin de semana intentará poner un post en galerías con su correspondiente equipamiento, etc... Pero vamos al grano, en varias ocasiones he leido que la gente tenía dudas sobre si se bajaban los espejos al poner la marcha atrás en caso de tener asientos eléctricos o no lo hacía, al parecer había gente que decía que se podía activar con el Vag-com y otras personas opinaban que no. Pues bien, yo tengo los asientos eléctricos, es un MY11 y me he quedado muy sorprendido al ver que si que lo hace. Pero cuidado, tiene un funcionamiento concreto. Os lo explico dado que me es sencillo pero cuando ves que unas veces lo hace y otras no piensas que hay algo mal. El joystick que permite orientar los espejos así como plegarlos tiene varias posiciones: Manejar el izquierdo, dejarlo en "punto muerto", manejar el derecho o plegar los espejos. En caso de que esté en posición central (lo que yo llamo punto muerto) no hace nada, es decir pones marcha atrás y los espejos no hacen nada. Si por el contrario está en posición derecha, baja el espejo derecho. Pasa lo mismo con la posición izquierda. Además puedes levantar el espejo aunque tengas la marcha atrás introducida simplemente cambiando el Joystick a la posición central. O al revés, imaginar que tenéis el joystick en posición central, ponéis marcha atrás (el espejo no se mueve), os interese que baje el iquierdo, simplemente giráis el joystick a la posición de izquierda y el sólo baja, en el momento en el que pongáis el joystick en su posición normal volverá a su correspondiente ajuste. No se si esto era conocido o no, pero yo no tenía constancia de ello por lo que lo pongo aquí para que si alguien más tiene asientos eléctricos lo pruebe. Si esto sólo funciona en los MY11, quiere decir que por Vag-Com se le podrá activar a los anteriores.  😀

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 29 July 2010 a las 11:39

    Muy interesante Xavious. Ya hemos salido de dudas. La putada es que los no tenemos asientos electricos no llevemos esa opcion. Garcias por el aporte.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 29 July 2010 a las 14:18

    Mira tu. Lo que aprende uno, ya me extrañaba que unas veces bajara y otras no.. Gracias

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 July 2010 a las 14:23

    correcto!! el modulo para controlar los espejos retrovisores, va con los asientos electricos, esa funcion ke comentas yo ya la conocia, y el vendedor me hablo de ella cuando compre el coche, pero no puse asientos electricos por lo ke sabia ke tenia ke prescindir de la posicion parking de los retrovisores. ahora lo interesante seria ke mirases con el vag-com en el modulo de los retrovisores o asientos electricos (no se exactamente donde estara) a ver si puedes activar que se cierren los espejos al kitar el contacto, y se abran al ponerlo. un abrazo!!! y felicidades por ese extra!!!

    Seat Exeo | 767

    Publicado 29 July 2010 a las 17:47

    De momento no tengo el cable, yo se que tu eres un experto en el tema así que un día, cuando haya salido el nuevo DVD que tu y yo sabemos 😉 le pego unos kilometrillos al coche, te paso a ver y trasteamos juntos, jajajaja Si por lo que sea adivino algo más sobre el tema de que se cierren o abran solos ya os lo cuento...

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 July 2010 a las 9:53

    Que os traeis entre manos mamones  :😃 !!!!!!!!

    Seat Exeo | 767

    Publicado 30 July 2010 a las 10:40

    Que os traeis entre manos mamones  :😃 !!!!!!!!

    Nada, nada, no te preocupes que cuando estemos en la misma mesa en la boda del rafitis ya te pondremos al día... jajajaj  :P

    Os he enviado un MP  😃

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 July 2010 a las 11:11

    Ok jejejejejejej  ;D ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 July 2010 a las 14:25

    jajaja vale xavious!! vi antes el mp ke el post xDDDD

    Seat Exeo | 177

    Publicado 12 August 2010 a las 11:02

    Hola, yo tengo el My10 (creo, al entregarmelo en febrero de este año)con los asientos electricos, y a mi solo me funciona el espejo derecho y solo lo llevo en esa posición, cuando aparco a la izquierda me toca bajar el espejo manualmente y luego le doy a la memoria del asiento y se coloca solo. De todas maneras voy a probar a dejarlo en la izquierda a ver si no me fije bien o no estaba bien puesto en el lado izquierdo. Sino me tocara urgar con el vag-com cuando este la parienta ya que es ella quien sabe ingles, yo no tengo ni papa... jaja

    Seat Exeo | 177

    Publicado 12 August 2010 a las 19:11

    Comprobado, el espejo del lado del conductor no baja. Ya nos diras que numeración tienes con el vag y a ver si nos funciona a los que tenemos el My 10...

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 12 August 2010 a las 22:54

    Tenéis que perdonarme, sólo funciona el derecho, lo del izquierdo está mal. No se en que estaría penando cuando lo escribí. Sorry  😘

    Seat Exeo | 177

    Publicado 13 August 2010 a las 17:30

    AAhh jeje, pues se podria ver a ver si se puede codificar con el vag, porque no seria ninguna tonteria tenerlo así, jaja

    Seat Exeo | 767

    Publicado 13 August 2010 a las 22:17

    En efecto, quizás era tan obvio que lo escribí sin probar  :-\

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.