Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Equipamiento de serie en modelos Reference Style Sport

Iniciado por NENEGSX, 23 July 2010 a las 16:55

11 post en este tema

Seat Exeo | 16

Publicado 23 July 2010 a las 16:55

Esto he leído ¿que hay de cierto en esto? es del 26/05/2010

https://www.coches.net/noticias/seat/exeo

El acabado Reference, el más básico, mantiene el mismo precio aunque su dotación de serie se amplía con llantas de aleación de 16”; paquete eléctrico que incluye retrovisores exteriores con posición parking, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, luz automática interior, espejo interior antideslumbrante, parabrisas acústico, franja superior verde y Coming Home; volante multifunción en piel; conexión USB y sistema de dirección Servotronic (excepto 1.6 de 102 CV).

El equipamiento Style suma llantas de aleación de 17”; cristales laterales laminados;

paquete almacenaje que incluye cajones bajo los asientos delanteros, red lateral derecha en el maletero, bolsa porta esquís y toma 12 V en el maletero.

La versión Sport, ahora con distinto precio que la Style, añade

faros Bi-xenón (que incorporan como novedad LED’s en los pilotos traseros); suspensión deportiva; paquete eléctrico que incluye sensor de parking delantero, sensor de calidad de aire, apertura remota del maletero, cortinilla trasera eléctrica y pantalla Dot Matrix a color.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 July 2010 a las 17:36

    pues los retrovisores con posicion parkin creo que no va a ser en el reference,se necesitan los asientos electricos.Lo que me sorprende que en el reference metan el usb de serie,cuando a mi me costo 200 pavos

    Seat Exeo | 33

    Publicado 23 July 2010 a las 18:14

    Si posición parking quiere decir que se abaten automáticamente, no hacen falta los asientos electricos. Si son los que se mueven cuando se pone la marcha atrás si que hacen falta los asientos. Yo también leí esa noticia, pero no recuerdo donde.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 25 July 2010 a las 23:18

    En efecto, estos son los cambios de los nuevos MY11, en el apartado de documentación tenéis las fichas oficiales tanto del berlina como del ST con el detalle de lo que viene en cada una de las versiones. La única excepción es que en el Sport, no viene el paquete de iluminación cuando tendría que llevarlo y lleva una toma de 220v que no indica en la ficha de equipamiento por ningún lado.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 29 December 2010 a las 11:47

    Ostias.... me acabáis de dar una alegría!! El martes o el miércoles me dan el Exeo sport MY11, y no tenía ni idea de que venía de serie con el pack electrico 3!!! La chica del concesionario me dijo que la novedad es que los xenon vienen de serie y los pilotos traseros de LED, pero no me dijo nada del equipamiento eléctrico y de más cosas, yo pedí el pack extreme y nada más. También he leído en un foro que también metían en el Sport la pantalla a color de serie, sabéis algo de eso???

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 December 2010 a las 13:07

    La versión Sport, ahora con distinto precio que la Style, añade

    faros Bi-xenón (que incorporan como novedad LED’s en los pilotos traseros); suspensión deportiva; paquete eléctrico que incluye sensor de parking delantero, sensor de calidad de aire, apertura remota del maletero, cortinilla trasera eléctrica y pantalla Dot Matrix a color.

    Ya lo dice el compañero.

    https://www.seat.es/es/download/catalogo.pdf?fileUrl=%2Fes%2Fgenerator%2Fsu%2Fes%2FExeo%2Fsite%2Fcatalogue%2Farticles%2Fdownload%2Fmain%2CtemplateId%3Dmarkus.html&contentType=application%2Fpdf

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 29 December 2010 a las 13:32

    Ya.... se me fue la cabeza, cuando dijo pantalla a color yo estaba pensando en la radio y me hice ilusiones! jajaja, soy muy nuevo en el tema de los coches, el Exeo será mi primer coche, y lo he comprado y todavía me sorprendo lo poco que me han informado en el concesionario donde lo he comprado. No tenía ni idea de que venía con el pack eléctrico 3, por ejemplo. Sólo me dijeron lo de los bi-xenon de serie y los pilotos traseros de LED, asi que... . Algo más que me pueda sorprender de lo que lleva de serie? jajaja, un saludo y gracias!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 29 December 2010 a las 13:34

    Por cierto uzimtb, no puedo ver el catálodo, me da error mi internet explorer, a ver si lo puedo mirar desde mi casa, que ahora estoy en el curro. Gracias

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 December 2010 a las 13:56

    Por cierto uzimtb, no puedo ver el catálodo, me da error mi internet explorer, a ver si lo puedo mirar desde mi casa, que ahora estoy en el curro.

    Gracias

    En el apartado en el que vienen las tablas con los equipamientos de serie de cada acabado, se puede ver mas claro lo que viene de serie.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 29 December 2010 a las 15:56

    Lo miraré al llegar acasa! Tengo ganas... pero en cunato tenga el coche le estudiaré a fondo y les daré la chapa a los del concesionario para que me expliquen todo lo que lleva, que para eso están y no encontrarme yo con todas las sorpresas las cuales ellos no me han dicho nada.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 03 January 2011 a las 13:47

    Me parece genial el equipàmiento que trae ahora de serie el Exeo SPORT  :o Pero lo que no entiendo ni nunca entendere es porque el Paquete Iluminacion solo esta disponible en el Style y no en el Sport ni siquiera dan la opcion de ponerlo como equipamiento Opcional, ¿que pasa que en el Sport no va a traer luz en el cenicero,portavasos,pies,manecillas de las puertas,luz ambiente?  :'( :'(

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 08 January 2011 a las 0:03

    Pues el equipamiento que trae el Sport de serie está genial! Llevo 3 días con el y no me canso, el equipo de música.... sin palabras, a tope no distorsiona nada nada nada, las suspensiones perfectas el coche no se menea nada, los faros bixenon se ven genial, no tengo ninguna queja acerca del coche y del equipamiento, los asientos comodisimos y lo que me impresionó de ellos es el regulador lumbar!!! En fin estoy contentísimo con el coche!!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.