Seat exeo tsi | 2.510
momun yo mañana mirare en el foro sobre las 23.30 a ver me contestas asi vamos los dos juntos a torrelavega
Seat exeo | 514
Quedamos en la gasolinera esa que no tiene perdida como ya dijo koldo. Y ok a las 9 nos vemos alli. saludos. P.D: He mirado el tiempo y aunque no parece que vaya ha hacer el pedazo de dia por lo menos pone que no llueve.
Seat exeo tsi | 2.510
ok , a las 9 estare ahi en la gasolinera espero que no llueva por lo menos, nos vemos el sabado
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
yo m acercare a la gasolinera, al menos para saludar. pero no podre ir hasta torrelavega. a las 9 estare en la gasolinera
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Lo mismo me acerco yo tambien a la gasolinera , pero lo veo un poco crudo por que hoy curro de noche , y la kedada es mañana no?
Seat Exeo | 458
si jalmera la quedada es mañana liteon tambien curra de noche que no se diga animate,para los que venis la salida es la 232 y pone exactamente hospital y todas direciones una cojida esa salida en la primera ala derecha y lo dicho 300metros mas adelante hay una rotonde pequeña y sitio para aparcar alli nos vemos sobre las11 ok?
Seat exeo | Burgos | 1.333
Lo mismo me acerco yo tambien a la gasolinera , pero lo veo un poco crudo por que hoy curro de noche , y la kedada es mañana no?
venga jalmera,que a mi tambien me toca currar esta noche,pero bueno,no pasa na por hacerlo un dia al año
1 saludo
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
yo no se si podre bajar finalmente. m esta entrando un trancado de aupa....... a ver mañana como andamos....
bueno,bueno,en 13 horas estamos en torrelavega,tened buen viaje compañeros. 1saludo
Seat exeo tsi | 2.510
lo mismo digo liteon buen viaje nos vemos, jo!! he lavado el coche y fui a currar y lo tengo echo un cristo a llovido y lo ha dejado chulo!! bueno gente nos vemos en la gasolinera al pasar portu ire despacio no vaya ser que me pase de largo.
Seat exeo tsi | 2.510
bueno gente me lo he pasado muy bien, momun y el azul galia le sienta muy bien espero veros en la proxima kkda , un placer!!
bueno compañeros,encantado de pasar un bonito dia con vosotros,me lo pase muy bien,otro dia mas,haber si subo unas fotos,y los videos de la autovia. 1saludo
Seat exeo | 514
Hola gente: Encantado de conoceros a todos. Un dia cojonudo y el tiempo encima acompaño. Lo pase muy bien aunque el karting me ha dejado unas secuelas en forma de medio agujetas/ciatica. Ya subire las fotos yo tambien que tengo 80 y tengo que borrar las matriculas. Las subimos a este hilo o abrimos uno en galerias??? P.D: Que tal esta el crio jose? esperemos que haya mejorado, por que aun estando malito era un majeton de la leche, pocas fotos le saque. P.D2: Lo he pensado y somos unos personajes no nos sacamos ninguna foto de grupo, a los coches si pero nosotros no :S
Hola gente
subire las fotos yo tambien que tengo 80 y tengo que borrar las matriculas. Las subimos a este hilo o abrimos uno en galerias???
Lo he pensado y somos unos personajes no nos sacamos ninguna foto de grupo, a los coches si pero nosotros no :S
las fotos las subimos aqui mismo,y ya te digo que atrapados,nos podiamos haber echo una foto delante de los coches o algo,jeje
1 saludo crak
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
FOTOS -> Fotos II kdd norte