Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

os dejo alfuna fotito de mi nuevo navi

Iniciado por albreco, 18 July 2010 a las 13:22

17 post en este tema

Seat Exeo | 34

Publicado 18 July 2010 a las 13:22

Hola chicos, aqui os pongo alguna fotito del navi que le compre a atresdosmil. La verdad es que me costo decidirme, pero ahora estoy contento de como ha salido todo.  La verdad es que parece nuevo, no tiene un solo arañazo y va de maravilla.  Aprovecho para darle las gracias por como se ha portado y por resolverme las dudas "de profano" en la materia. en fin, ¿como queda? a mi me parece que le va a las mil maravillas, ¿no? un saludo a todos

post-5224-1388114238205_thumb.jpg

post-5224-13881142382579_thumb.jpg

  • Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 18 July 2010 a las 16:30

    Brutal!!! Yo también ando buscando, pero no quiero poner el carro antes que los  bueyes, que aún no tengo el coche!!!  😀

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 118

    Publicado 18 July 2010 a las 17:30

    queda de lujo tío, yo también ando buscando uno pero de momento no encuentro nada que me convenza. si alguien sabe de alguno que me lo diga. un saludo

    Seat Exeo | 391

    Publicado 18 July 2010 a las 18:39

    Por cierto, ¿dónde has montado la antena?

    Seat Exeo | 34

    Publicado 18 July 2010 a las 23:45

    Pues la antena la puse detras del navegador, la verdad es que no me he quebrado mucho la cabeza.  No queria toquetear mucho y probe si cogia bien los satelites y de momento no he tenido problemas. me funciona todo bien salvo el control por voz que parece ser que hay que poner un cable, pero como tengo el coche en garantia no he querido tocar nada.

  • Seat Exeo | 1

    Publicado 01 August 2010 a las 11:45

    Queda muy guapo ese navegador gps, yo tmb estoy por ponerle uno al mio ,pero no me decido cual poner ni tampoco cual es el mejor para el coche xD . Este cual que navegador gps ?? A ver si alguno me podeis contestar , Gracias 😃

    Seat Exeo | 257

    Publicado 01 August 2010 a las 15:15

    Es rnse de Audi. Muy guapo, lastima que no reproduce video.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 01 August 2010 a las 19:36

    Jaja eso si. Y mas instalacion. Estoy por pedirle presupuesto a atresdosmil a ver cuanto saldria preparado para ver video intalado en nuestro coche.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 01 August 2010 a las 23:52

    es una pasta,pero queda de lujo,yo llevo un JVC AVX800+EQUIPO BOSE+BLUTOOTH+MODULO DE NAVEGACION,solo me faltan las pantallas en los reposacabezas,que estoy en ello con la brico del verano,el maletero y los ganchos!a ver si acabo de una vez!!!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 August 2010 a las 17:44

    hombree....... yo compi hablando sinceramente solo te puedo decir ke es.... producto chino!!! ojo!!! hay gente ke los monta y esta mu contenta, pero si buscas por internet un poco, hay mas gente descontenta ke contenta con estos aparatos, ke no kiere decir ke sean malos ni vayan mal, pero.... tienen ese "algo" ke hace ke la gente se termine kemando con ellos. ofrecen muchas cosas por unos precios muy economicos, cosa de agradecer, pero hay ke ver la calidad en ke ofrecen esas cosas. es el problema de estos navegadores, ke vas a ciegas a la hora de ponerlos. porke estamos hablando de 500 y pico euros, muy llamativos por todo lo ke tienen. yo te aconsejo ke te informes mucho, todo lo ke puedas acerca de el, por internet o llamando a kien sea, busca por otros foros o incluso en youtube, asi lo ves funcionando. un saludo.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 19 August 2010 a las 15:54

    la verdad es que aun no voy a montar ninguno porque no tengo "tiempo" ($) y mas con lo que me viene encima, pero yo creo que cuando monte uno, seguramente sea el rns-e, que parece que es el que mejor funciona en nuestro coche

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.