Seat Exeo | 11
os funciona bien el techo,hay q hacerle algun mantenimiento o algo?? q me decis? no he visto ningun hilo sobe este tema
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 11
os funciona bien el techo,hay q hacerle algun mantenimiento o algo?? q me decis? no he visto ningun hilo sobe este tema
Seat exeo | Madrid | 299
No news, good news La verdad no da ningún problema
Seat Exeo | 340
Yo lo tengo y funciona a la perfecion, es un punto fuerte en cualquier coche. Claramente cualquier cosa del coche necesita su mantemiento, y el techo, es una. Hay que "hidratarle" las juntas de goma que trae para que el sol no las rompa con el tiempo, estoy planeando hacer un manual de como hacer su mantenimiento.
Seat Exeo | 11
no estaria mal algo asi,a mas de uno nos vendria bien algunos consejillos
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Eso eso. Explica bien eso que a no no se si es de tanto usarlo ( abrir cerrar " cerral " :-P ) pero cuando se cierra del todo suena como que las gomas que sellan se " frotan " contra el techo :-P no se explicarme bien :-P tampoo es un ruido que digas " se va a romper " :-D pero sin mas suena como rozan las gomas contra el techo al " cerral " :-P :-D por lo demás a no el calienta cocos es un extra que me sobra la verdad, pero anda que no fardo ni nada sacando el cebollo por el hueco en los semáforos :-D ( los 750€ que cuesta pienso que pueden estar mejor invertidos en otra cosa ) pero también es verdad que al mío poco mas le podía poner así que.... A lo que voy que me desvío, explica bien como " idratar " bien esas gomas :-)
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
jajajaja k bueno furken el calienta cocos es una vacilada!!
Seat Exeo | 619
Yo era la única opción del coche que tenía clara.....Va de lujo
Seat Exeo | 38
Hola buenas!!! xfin me llego el exeo st dios!!!!!! que gustazo jeje. Teng que colgar las fotos que en esto de la informatica soy un poco cazurro . El mio lo pedi con techo solar pero resulta que cuando circulo por una carretera con irregularidades suena la bandeja q se desliza para tapar el techo,tipo una bribracion un poco molesta.He intentado colocar alguna almoadilla para poder presionar la bandeja haber si se quita el ruido perono hay sitio para meterle mano.(lo he intentado hasta del plafon de la lampara trasera jeje )si os a pasado ha alguno lo mismo me gustaria saber como lo habeis solucionau porque si lo llevo al conce me desmontaran el techo entero fijo y eso no me mola un pelo Un saludo y perdonar por la parrafada!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Felicidades!!esperamos esas fotos.Yo de ti no haria nada de eso porque al final le haras mas holgura a la bandeja,llevalo al conce.A mi no me suena nada
Seat Exeo | Barcelona | 108
Estoy con GSRO, yo no haría nada y lo llevaría al conce, a mi tampoco me suena nada. Copiatodo espero con ganas ese manual.
Seat Exeo | 458
Alguien a engrasado la goma de afuera? la mia se esta resecando,se esta como agrietando.
Seat exeo | Toledo | 6.547
ke te parece esto josecant https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=43&cat=0&page=1 https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=153&cat=0&page=1 un abrazo!!
Seat Exeo | 859
ke te parece esto josecant
https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=153&cat=0&page=1
un abrazo!!
Yo uso este y va muy bien, lo recomiendo 100%, no dudeis en mandar privados a paco_sc, que el entiende de esto un montón!!!
Seat Exeo | 458
gracias.