Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Qué tal este precio?

Iniciado por macadamia, 09 July 2010 a las 14:23

26 post en este tema

Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

Publicado 09 July 2010 a las 14:23

Hola compañeros... Quiero comprar un Exeo ST Sport, 143 CV, con el equipamiento actual (xenon, leds traseros, sensor delant., etc.) de serie y con Pack Extreme (llanta 18" y equipo Bose)... De entrada y sin negociar me lo dejan por 26.350 €. ¿Cómo lo véis? ¿Se puede "rascar" mucho más? Como os digo, no he presionado al comercial ya que quiero mirar en algunas webs y hacerme una idea antes de negociar. Gracias a todos y un saludo!!

Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 July 2010 a las 14:30

    hombre..... yo por aki e visto precios bastante mas bajos para coches poco mas o menos en extras y con el mismo motor.... visita mas conces compi y mete caña a los vendedores, ellos estan esperando ke lo hagas... 😉

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 09 July 2010 a las 14:42

    Gracias Katano... Ya me imagino que se puede mejorar, aunque hay algunos que parece que tienen pocas ganas de vender y no será porque en Barcelona no tienen competencia... He estado mirando en unoauto y otras por el estilo y esta tarde tengo que hacer algunas llamadas...

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 257

    Publicado 09 July 2010 a las 15:12

    Habla con Pam del foro, es comercial de un conce de Galicia y seguro que te mejora ese precio.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 09 July 2010 a las 21:14

    Gracias a todos por la orientación...  😃 Después de unas llamadas, la cosa va bajando poco a poco... Mañana tengo que pasar por un conce a negociar un poquillo. También le he puesto un privado a Pam, a ver si me dice algo bueno...

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 July 2010 a las 2:21

    recuerda ke tambien tienes a sealco y a taes motor!!! 😉  en el apartado de patrocinadores 😀 😀

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 July 2010 a las 8:21

    Mira mi firma.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 10 July 2010 a las 9:56

    Mira mi firma.....

    No está mal FurKen... Eso sí, el precio que he puesto es para un MY11, que ya viene de serie con casi todo lo que tú llevas como extras... y lo que le falta, (excepto el techo y el iPod) se lo pongo con el pack Extrem  ;D

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 July 2010 a las 10:32

    No está mal FurKen... Eso sí, el precio que he puesto es para un MY11, que ya viene de serie con casi todo lo que tú llevas como extras... y lo que le falta, (excepto el techo y el iPod) se lo pongo con el pack Extrem  ;D

    Razón tienes, pero TSI 200Cv.... 750€ del techo... 150€ iPod... 250€ de los 2 Airbags de tórax traseros (9 en total)...... Y Servotronic....

    Pela por un precio NO superior a 24500€ desde mi punto de vista...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 10 July 2010 a las 16:50

    Por ese precio te podrías comprar el 2.0 TDI 170 cv.

    Mira en esta web de autofacil y verás los precios a los que podrías conseguir la actual gama Exeo:

    https://cochesnuevos.autofacil.es/buscar/Seat/641

    Ya miré en Autofacil y el "precio rojo" es el de unoauto.com y el "precio azul" de autodescuento.com, es para el MY10 y, por lo general, para coches en stock... Curiosamente, el contacto que me dió es el de Taes y he estado allí esta mañana. La cosa ha bajado algo de precio pero, ni por asomo, se acerca a los de la web.

    Seguiremos buscando...

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 July 2010 a las 18:03

    Lo que suele pasar es que cuando algo no tiene mucha demanda suelen acceder a bajar precios en los concesionarios, pero ahora precisamente que el EXEO se ha puesto 4º en ventas en España va a ser mas difícil encontrar un precio tan tan bueno como hace un año.... Sigo sin entender la cantidad de Passat's que se venden con el precio que tiene que aunque es mas bajo de lo que era hace 2 años es un modelo que en materiales esta algo peor que el EXEO y además le queda medio año de vida.... Pero bueno....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 11 July 2010 a las 0:22

    Creo que va a estar complicado bajarlo mucho más... De momento, todos los que he tanteado me están dando prácticamente los mismos precios. Otra posibilidad es intentar jugar con el valor que me dan por el usado, que casi me hacen pagar para quedárselo...  :-X

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 13 July 2010 a las 22:46

    Bueno... Pues ya está... Ya la hemos liado!!!! Mi Exeo ST Sport TDI 170 CV (MY11) + Pack Extrem está ENCARGADO!!!! Al final, después de mucho buscar y de presionar concesionarios, he conseguido bajar hasta los 25.800 € para el 143 CV y 27.100 € para el 170 CV. Y os aseguro que el comercial flipaba con que el Jefe de Ventas le haya autorizado a darme ese precio... Vista la diferencia de precio, he dudado un poco por el uso que le voy a dar al coche, pero al final me he decantado por el 170 CV. Ahora comienza la tensa espera... De momento, ya me he descargado el ElsaWin para saber como se desmonta hasta la última pieza...  😀

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 July 2010 a las 22:53

    pues enhorabuena, vas a disfrutar mucho del motor de 170cv, es una gozada de como tira

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 22 July 2010 a las 16:11

    Bueno... Pues ya está... Ya la hemos liado!!!!

    Mi Exeo ST Sport TDI 170 CV (MY11) + Pack Extrem está ENCARGADO!!!!

    Al final, después de mucho buscar y de presionar concesionarios, he conseguido bajar hasta los 25.800 € para el 143 CV y 27.100 € para el 170 CV. Y os aseguro que el comercial flipaba con que el Jefe de Ventas le haya autorizado a darme ese precio...

    Vista la diferencia de precio, he dudado un poco por el uso que le voy a dar al coche, pero al final me he decantado por el 170 CV.

    Ahora comienza la tensa espera... De momento, ya me he descargado el ElsaWin para saber como se desmonta hasta la última pieza...  😀

    Felicidades¡¡¡¡ pero...

    Yo te digo que si tu hubieras esperado un tiempo mas la llamada con los 25.500 Euros por el ST Sport 143cv, hubiesen llegado.

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 22 July 2010 a las 20:47

    Felicidades¡¡¡¡ pero...

    Yo te digo que si tu hubieras esperado un tiempo mas la llamada con los 25.500 Euros por el ST Sport 143cv, hubiesen llegado.

    Es posible... supongo que siempre se puede rascar algo más, pero ¿esos 25.500 eran con IVA del 16 o del 18%? ¿Para el MY10 o el MY11? ¿Dando usado a cambio o no?

    Me decidí a aceptar cuando vi que estaba dando el mejor precio a varios concesionarios y me iban diciendo que lo aceptara, que no lo podían igualar... Al final, si te digo la verdad, me inventé una oferta "fantasma" por debajo del mejor precio que me dieron y sólo un concesionario aceptó igualarla... Y aún espero arrancarle la bandejita del maletero o algo por el estilo...  ;D

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 252

    Publicado 22 July 2010 a las 22:03

    Yo estuve mirando bastante, y al final fue SEAT SEALCO el que me dejó el mejor precio. El Passat equivalente por precio tiene 110CV y con menos extras. Y sinceramente para mover un Passat 110CV parecen justitos. ¿En que web se puede ver la lista de ventas con detalle? Ya era hora de que el EXEO estuviera alto en la lista de ventas, era cuestión de tiempo...

    Vida sólo hay una

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.