Pues anoche chicos me dieron un golpe por detras bastante fuerte... la tengo negra!
Na mas bajarme del coche dije "ya tengo paragolpe nuevo" (ya me lo arañaron antes, lo dije aqui) y eso fue mi error.
El del coche estuvo mirandolo por encima y no se veia nada roto ni arañado y decia que no me tenia que dar el seguro, que no tenia nada, despues de un rato discutiendo y amenanzadolo con llamar a la policia me dijo que nos fueramos a otro sitio a hablarlo mejor y sacar los papeles,fuimos a mi casa y con mi padre y tal lo hablemos y arreglemos los papeles.
Le dije que lo llevaria a la Seat y que alli desmonten el paragolpes y miren si tiene algun daño interior, ya que el paragolpes no tenia nada a plena vista, llegemos a ese acuerdo.
Yo creo que esas dos tonterias tiene derecho arreglarmelo su seguro ¿verdad?
He decir que quien me dio el golpes es un amigo de mi barriada y un prendas...

Se puede observar como el difusor negro esta desencajado, el filo esta metido hacia dentro y hay un "buketito" pequeñito al lado, pero inapreciable.
Ahora mismo observandolo bien, el arco que tiene donde va la matricula/luces esta metido hacia dentro del mismo impacto, cosa que de noche no vimos y detras de la matricula, el mismo plastico de la matricula me a hecho dos rajas horizontales que no se ven porque esta detras de la matricula, pero estan.
Este mensaje incluye imágenes subidas por copiatodo a la web Imageshack.us hace más de 15 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.