Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NUEVA KDD EN MALAGA.........

Iniciado por RMG, 21 June 2010 a las 16:43

39 post en este tema
  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 05 July 2010 a las 22:09

    Bueno pues vamos a poner la  fecha por mayor numero de asistentes......... *Los que puedan este fin de semana que se apunten (10 o 11) - Rmg - Copiatodo - - - - - *Los que puedan la semana que viene que se apunten (17 o 18 ) - Rmg - Copiatodo - - - - - * Como veis Copiatodo y yo estamos en las dos fechas por que nos da igual una que otra......

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 July 2010 a las 23:49

    *Los que puedan este fin de semana que se apunten (10 o 11) - Rmg - Copiatodo -RuBeN - - - - *Los que puedan la semana que viene que se apunten (17 o 18 ) - Rmg - Copiatodo - - - - Yo creo que este si puedo.donde seria esta vez¿?

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 06 July 2010 a las 0:09

    *Los que puedan este fin de semana que se apunten (10 o 11)

    - Rmg

    - Copiatodo

    -RuBeN

    -

    -

    -

    -

    *Los que puedan la semana que viene que se apunten (17 o 18 )

    - Rmg

    - Copiatodo

    -

    -

    -

    -

    Yo creo que este si puedo.donde seria esta vez¿?

    esos malagueños  donde andais............jejeje :P

    pues el sitio no se cual , pero podiamos quedar en el mismo sitio que quedasteis en la anterior KDD

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 July 2010 a las 0:40

    por mi parte el 10 o 11 saludos 8)

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 06 July 2010 a las 16:59

    Bueno señores por lo que veo a todo el que se esta apuntando le parace bien hacer la KDD este fin de semana, osea el domingo dia 11, (el sitio no lo se porque en la KDD anterior lo hicisteis en el  parking del decathlon y ahora los parking estan todos abiertos los domingos )  Proponer algun sitio? ? ? ? ·····< Dany_rs , levi98 y boker > sois los que quedais ...... os apuntais este finde......? ? ?) *Los que puedan este fin de semana que se apunten (10 o 11) - Rmg - Copiatodo - Ruben - Javi - - - - *Los que puedan la semana que viene que se apunten (17 o 18 ) - Rmg - Copiatodo - - - - -

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 06 July 2010 a las 17:16

    yo este finde se mana. 10 u 11

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 06 July 2010 a las 17:18

    el domingo 11 , pero todavia no se sabe la hora ni el sitio

    Seat Exeo | 340

    Publicado 06 July 2010 a las 19:40

    20:30 en el parking del decathlon ? una horita que hay poco sol.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 July 2010 a las 22:53

    pero so peazos de melones  :o si éste domingo sera la final del mundial!!! donde vais  ???

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 06 July 2010 a las 23:52

    OSTIASSSSSS.......... es verdad........ ustedes decís si adelantamos la hora o lo hacemos el sábado? ?

    Seat Exeo | 340

    Publicado 07 July 2010 a las 19:55

    Eso venia a decir... que es la final de la mundial y tengo que apollar a mi equipo!!  (si pasamos de semi) asi que la pasamos al sabado. Sabado dia 10 de Julio - 20:30 en el Parking del Decathlon. -Copiatodo -RMG Comienza la lista de quien asistimos, empezad a decirlo aqui.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 07 July 2010 a las 23:53

    Sabado dia 10 de Julio - 20:30 en el Parking del Decathlon. -Copiatodo -RMG -RuBeN trabajo este dia pero creo que salgo a las ocho como trabajo en el plaza me coje al lado asike me apunto

    Seat Exeo | 340

    Publicado 08 July 2010 a las 13:30

    Pues anoche chicos me dieron un golpe por detras bastante fuerte... la tengo negra!

    Na mas bajarme del coche dije "ya tengo paragolpe nuevo" (ya me lo arañaron antes, lo dije aqui) y eso fue mi error.

    El del coche estuvo mirandolo por encima y no se veia nada roto ni arañado y decia que no me tenia que dar el seguro, que no tenia nada, despues de un rato discutiendo y amenanzadolo con llamar a la policia me dijo que nos fueramos a otro sitio a hablarlo mejor y sacar los papeles,fuimos a mi casa y con mi padre y tal lo hablemos y arreglemos los papeles.

    Le dije que lo llevaria a la Seat y que alli desmonten el paragolpes y miren si tiene algun daño interior, ya que el paragolpes no tenia nada a plena vista, llegemos a ese acuerdo.

    Yo creo que esas dos tonterias tiene derecho arreglarmelo su seguro ¿verdad?

    He decir que quien me dio el golpes es un amigo de mi barriada y un prendas...

    Posted Image

    Se puede observar como el difusor negro esta desencajado, el filo esta metido hacia dentro y hay un "buketito" pequeñito al lado, pero inapreciable.

    Ahora mismo observandolo bien, el arco que tiene donde va la matricula/luces esta metido hacia dentro del mismo impacto, cosa que de noche no vimos y detras de la matricula, el mismo plastico de la matricula me a hecho dos rajas horizontales que no se ven porque esta detras de la matricula, pero estan.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por copiatodo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por copiatodo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 08 July 2010 a las 22:46

    ok, yo me llegare un ratito para conocernos y hacernos algunas fotillos saludos

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 09 July 2010 a las 19:06

    Bueno pues entonces nos vemos mañana en el parking del decathlon a partir de las 20:30.......... 

    *Asistentes:

    -rmg

    -copiatodo

    -javi

    -ruben

    -

    -

    -

    Dany_rs , levi98 y boker ,son los que quedan , pero seguro que se escaparan un rato y nos veremos allí......(contra mas coches mejor quedaran las fotos.....jejejje)

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 09 July 2010 a las 21:05

    yo pensaba que se iba hacer por la mañana... intentare ir, tengo visita familiar y no se si podre escaparme aunke sea un ratillo pro lo intentare. hacer mucha foto pa colgarla luego aunke no tenemo fotografo profesional, no?se anima boker?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.