Seat exeo | Burgos | 1.333
1)https://es.tinypic.com/ 2)examinar (seleccionas la foto) 3)tamaño: message board (640x480) 4)cargar ahora 5)esperas 2 segudos 6)copias el enlace [ IMG ] [ /IMG ] 7)lo pegas en el post 8)disfrutamos viendo las fotos facil,sencillo y para toda la familia,jeje. yo tambien los quiero ver 1saludo
Seat exeo | Murcia | 929
También puedes pinchar en "opciones adicionales" justo debajo del cuadro donde se escribe el mensaje de respuesta. Y luego le das a adjuntar... seleccionas la foto y ya está. saludos.
Seat Exeo | 113
Seat Exeo | 113
Seat Exeo | 113
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
ahí si quedan bien esos ganchos
Seat Exeo | 113
Seat Exeo | 113
Seat Exeo | 113
Seat Exeo | 113
Tanto en el nuevo A4 como el A6 los ganchos están incluso mas salidos hacia afuera (practicamente pegados a la goma del borde) , pero bueno aún si creo que no está mal tener este extra . Os lo recomiento mas que nada por el poco dinero que vale tenerlos ............ Gracias a todos por enseñarme a bajar fotos.......haaa y no me digais nada de la bolsa que es de mi hija (ya os estoy viendo venir ) . S2
Seat exeo | Murcia | 929
ok muchas gracias por las fotos... Ahora nos falta saber el precio y la referencia... saludos.
Para el ST no me parecen buena cosa, ya que al abatir los asientos quedan en el suelo.
Seat Exeo | 113
No te preocupes que para el ST no existen ganchos . Otra cosa es que alguien los ponga "porque si"Para el ST no me parecen buena cosa, ya que al abatir los asientos quedan en el suelo.
Seat exeo | Murcia | 929
Seguimos sin saber precios ni referencias de compra? saludos.
Seat exeo | Burgos | 1.333
las ref estan el la 1ª pagina,pero no los precios,alguno con etka que nos los mire. 1saludo
Seat Exeo | 113
Cada gancho vale en torno a los 6 euros unidad (centimo arriba - centimo abajo)
Seat exeo | Murcia | 929
Cada gancho vale en torno a los 6 euros unidad (centimo arriba - centimo abajo)
se compran en recambios de Audi y o de seat???
saludos.
Seat Exeo | 44
algo mas de informacion sobre este tema?? donde se pueden pillar??? un saludo
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
tenéis las referencias de Audi en este mismo hilo!!!! Leer un poquito más que no cuesta nada. Yo ya los tengo pedidos