Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modificaciones en EXEO

Iniciado por zaquer, 17 June 2010 a las 13:51

28 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 21 June 2010 a las 13:43

    podías hacer una foto de cada sitio.... ;D

    Seat Exeo | 767

    Publicado 21 June 2010 a las 13:47

    Esos leds rojos son media vida del coche por la noche... no entiendo que está pasando con esto, la verdad es que es indignante tanto desconcierto  >😞

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 June 2010 a las 14:09

    Intentare hacer unas fotos, a ver como sale con mis dotes de fotografia  :P :P

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 21 June 2010 a las 16:05

    No solamente es la importancia que se le pueda dar al paquete, es que podia haber sido los xenon que tambien vienen de serie o cualquier otra cosa del equipamiento que te dicen, que viene y luego no viene. Yo estoy pagando un precio por el equipamiento que me dicen que lleva, y yo quiero el coche como me dijeron que iva a venir, sino que me devuelvan mi paga y señal y me compro un coche que traiga lo que de verdad te ofrecen y no me engañen!!!!!!!! Otra cosa es que por ejemplo cuando lo vea no me acabe de gustar como queda, o lo que dicen por aqui de los led traseros que no les convencen, pero que no lo  LLEVE!!!.      Espero que todo quede en que ha sido un error de montaje de las  primeras unidades.... sino conmigo van a tener un problema y no me interesa que me digan que me abonan el precio del paquete ni regalos chorras para lavarse las manos. El error es suyo no nuestro. Saludos

    Seat Exeo | 137

    Publicado 21 June 2010 a las 18:18

    juer con el paquetito ese.......Lo lleva o no lo lleva? Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 June 2010 a las 23:52

    No se le da mas importancia de la que tiene Yosema. Si en la hoja de equipamiento pone que viene con ese paquete pues deberia traerlo al igual que si pusiera que trae un abanico en la guantera.....

    El paquete iluminacion trae lo siguiente Erizo (a ver si no me dejo nada):

    - iluminacion debajo de las puertas cuando estan abiertas

    - iluminacion debajo de los asientos y en la parte de los pies de piloto y copiloto al abrir las puertas.

    - iluminacion de las manecillas para abrir las puertas (rojo)

    - iluminacion del interior del apoyabrazos central delantero (rojo)

    - iluminacion de la palanca de cambios mediante dos leds rojos en el plafon del techo.

    Los tres ultimos son iluminacion ambiente que solo se enciende si estan puestas las luces, y queda de lujo a mi parecer. Crea un ambiente muy chulo por la noche en el interior del coche. Para algunos sera una gilipollez pero........... sobre gustos ya se sabe  ;D ;D

    te dejas el cenicero trasero que esta muy chulo cuando se abre y el posavasos delantero se ilumina el dibujito del vaso

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 June 2010 a las 9:43

    te dejas el cenicero trasero que esta muy chulo cuando se abre y el posavasos delantero se ilumina el dibujito del vaso

    Ya sabia yo que me olvidaba algo :😃, gracias por la aclaracion levi.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.