Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Dónde está la admisión de aire? precaución en las inundaciones

Iniciado por jpablogg, 15 June 2010 a las 15:51

8 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 15 June 2010 a las 15:51

HOla a todos. Hoy volviendo del trabajo me he encontrado una tormenta terrible en la que por la autovía no se veía casi nada (y eran las 3 de la tarde, si es de noche no me lo quiero ni imaginar). Normalmente suelo pasar por lugares son susceptibles a inundarse, ya que siempre que llueve mucho las calles se llenan de agua hasta los bordillos de las aceras... Mi pregunta es: ¿Dónde lleva el exeo la entrada de aire? esta pregunta es porque cruzando una calle inundada el coche puede coger agua por la admisión y podemos romper el motor. me gustaría saber si va baja para llevar más cuidado (conozco gente que se ha quedado parada cruzando una calle con agua). saludos.

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 15 June 2010 a las 16:07

    Gran pregunta, la verdad que siempre lo he pensado, por aqui suele llover mucho, aunque lo de inundarse, auqne es comun solo pilla a campas alrededor del rio. Pero si que se forman en dos carreteras unos riachuelos, mejor dicho se inundan literalmete y se puede pasar, pero sabiendo donded esta la toma de aire, porque si esta baja olvidate, pero alta si se podra. A ver si alguien lo sabe.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 15 June 2010 a las 16:12

    arriba del todo. Abrir el capó y la veréis. A la izquierda de la parrilla

    post-5138-13881141865846_thumb.jpg

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 15 June 2010 a las 16:28

    Anchuelo eres un fenómeno... más claro agua... "nunca mejor dicho"...jeje. Entonces, creo que no habrá problemas en  cruzar una calle con  15cm de agua... Ahora al ver donde está la entrada de aire me pregunto otra cosa... ¿hay posibilidades de que entre agua por ahí? saludos.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 15 June 2010 a las 16:30

    no, lo tapa el capó al cerrar

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 June 2010 a las 17:22

    Mi 1.8T lleva en el faldon inferior izq la entrada del aire del turbo,le puede pasar algo???????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 June 2010 a las 22:04

    Si hay posibilidad, pero para eso la caja del filtro tiene desagüe.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 15 June 2010 a las 23:20

    Muy buena pregunta, y gran aclaración con la foto. Gracias a todos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.