Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TAPA PARA NAVI O PANTALLA 2DIN¿?

Iniciado por PITBULL, 13 June 2010 a las 19:20

3 post en este tema

Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

Publicado 13 June 2010 a las 19:20

bueno aqui os abro un tema k mas de uno tendra el problema de ir con su coche nuevo a la playa,y al no tenerlo a la vista no se fia ni por asomo! pues eso aqui os abro el tema para que todo aquello k encontreis y sea util para poder esconder el navi o la pantalla "rollo anticacos",lo posteeis por aqui. un saludo y gracias por vuestro tiempo!

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 13 June 2010 a las 23:30

    La verdad es que yo he tenido 6 años el navegador de serie en el leon a la vista y nunca me ha pasado nada, supongo que la mejor alternativa es pensar que todo va a ir bien  ;D, tapar esa pantalla creo que se va a notar mucho... ¿no?

    Seat Exeo | 767

    Publicado 13 June 2010 a las 23:40

    Está claro, veamos a ver con que nos deleita la gente, después de ver el post de como poner un tomtom en el EXEO que han salido todo tipo de artilugios y soportes,  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.